La primera foto pública de los 4 hijos de Alberto de Mónaco juntos - Revista Para Ti
 

La primera foto pública de los 4 hijos de Alberto de Mónaco juntos

La hija mayor de Alberto de Mónaco dio a conocer en sus redes un balance de su 2021 en el que incluyó un momento junto a sus hermanos, siendo la primera imagen en la que los cuatro hijos del Príncipe de Mónaco posan juntos y que es dada a conocer públicamente.
News
News

Después de haber generado polémica con la respuesta a la postal navideña a Charlene, en la que añadió una foto de ella y de su hermano Alexandre por no haber sido incluidos, Jazmin Grace, la hija mayor de Alberto II de Mónaco publicó una serie de fotografías con lo que reflejó lo mejor del año 2021.

De viaje por diferentes partes del mundo, cocinando en su casa y junto a su marido son algunas de las fotos compartidas, aunque la que más llamó la atención fue una imagen familiar inédita en la que posa junto a Alexandre y también con Jacques y Gabriella, los mellizos que su padre tuvo junto a Charlene, quienes son los únicos aspirantes a un título nobiliario según la ley monegasca.

En la imagen aparecen sentados y abrazados mientras sonríen a la cámara, una reunión en la que no aparece ni el príncipe Alberto ni las madres de Jazmin Grace o Alexandre y que se habría producido el año pasado, aunque no se dan detalles sobre el momento o el lugar de la misma. Dado que Alexandre lleva ropa un tanto veraniega quizá fuera en esa época cuando se tomó la foto, ya que Jazmin Grace estuvo en el Principado en la fiesta del 18º cumpleaños de su hermano.

Los hijos de Alberto de Monaco juntos
La imagen que Jazmin Grace compartió en sus redes, junto a todos sus hermanos. Foto: IG

Alberto de Mónaco, antes de contraer matrimonio con Charlene en 2011 y dar la bienvenida a sus mellizos Jacques y Gabriella en 2014, tenía ya dos hijos: Jazmin Grace Grimaldi, quien actualmente tiene 29 años, y es fruto del breve noviazgo que el Príncipe mantuvo en 1991 con la estadounidense Tamara Rotolo y Alexandre Grimaldi-Coste nacido el 24 de agosto de 2003 de la relación que mantuvo con la azafata togolesa de Air France, Nicole Coste, quien dio a conocer la existencia de este hijo ilegítimo en 2005.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig