Benjamín Vicuña recibió el año con una visita muy especial - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña recibió el año con una visita muy especial

El actor chileno disfrutó de la primera noche del año con una persona muy especial en su vida.
News
News

Después de haber pasado la Navidad en Punta del Este y en medio de los rumores que indican que estaría comenzando una nueva relación amorosa con una amiga de su ex mujer, Benjamín Vicuña recibió el 2022 con sus seres queridos en Buenos Aires.

El actor chileno celebró el Año Nuevo en la casa de Pampita junto a sus hijos y en las últimas horas se reencontró con Isabel Luco Morandé. “El mejor regalo, mi vieja”, escribió el actor chileno al compartir en las últimas horas una foto junto a su mamá en su cuenta de Instagram. Por lo que se puede ver, ambos compartieron una cena en un restaurante porteño la noche de sábado.

El actor y su mamá disfrutaron de la noche porteña.

Mientras tanto, en las primeras horas después de la llegada del 2022, fue compartiendo el detalle minuto a minuto de los momentos que compartió junto a los hijos que tuvo con Pampita -Bautista, Benicio y Beltrán- y con los de la China Suárez -Magnolia y Amancio- en su mansión de Barrio Parque.

Magnolia y una divertida foto en la casa de su papá.

Él se reencontró con ellos ni bien arribó a Buenos Aires luego de su paso por la costa uruguaya. De acuerdo a lo que se pudo ver, todos los hermanos compartieron distintos momentos divertidos con su papá. “El mejor comienzo”, escribió Vicuña al subir una imagen que se tomó con los 5 en las escaleras.

Todos juntos recibieron las primeras horas del nuevo año.

Benjamín Vicuña y Pampita recibieron el 2022 juntos

Padre e hijo juntos en la noche de Año Nuevo.

Lo que más llamó la atención es que Vicuña y Pampita recibieron el 2022 juntos en Santa Bárbara. La modelo invitó a su ex a compartir la cena de celebración y si bien no se mostraron juntos en las redes sociales, el ojo de la cuenta de Instagram Chusmeteando lo descubrió a él en la cena. Por su parte, una postal que compartió junto a Bautista dejó en evidencia que estaban en el mismo lugar gracias a la ropa del pequeño.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig