La primera imagen de Belisario, el hijo de Juana Repetto - Revista Para Ti
 

La primera imagen de Belisario, el hijo de Juana Repetto

Apenas horas después del nacimiento, Sebastián Graviotto, marido de Juana, compartió con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de su bebé. 
News
News

Ayer, día del padre, llegó al mundo Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto y primero junto a su marido, Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio a luz a través de un parto respetado, en el agua y de la mano de su esposo. “Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, afirmó Juana al comunicar la noticia en Instagram.

El pequeño Belisario, tomando la teta. Foto captura video Instagram.

Pocas horas después del nacimiento, Gaviotto compartió con sus seguidores de Instagram un video con la primera imagen de su hijo tomando la teta.

El pequeño luce fuerte y sano en las bellas imágenes subidas a las Historias por el flamante papá.

“Juana Repetto te admiro, te amo”, había escrito Graviotto ayer, al postear una imagen en donde se la puede ver a ella sumergida en una bañera siendo asistida por el doctor Guillermo Martínez, médico obstetra especializado en partos humanizados que asistió a Juana, junto a Edith Diez, partera con trayectoria en este tipo de prácticas. Con un posteo en sus Historias, Juana agradeció al equipo médico que la acompañó en el nacimiento de su segundo hijo.

El agradecimiento de Juana al equipo que la acompañó en el nacimiento de Belisario. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig