Quién es Sofía Sola, la hija modelo de Maru Botana: tiene 16 años, mide 1,71 y debutó haciendo fotos con Ricky Sarkany – Revista Para Ti
 

Quién es Sofía Sola, la hija modelo de Maru Botana: tiene 16 años, mide 1,71 y debutó haciendo fotos con Ricky Sarkany

Es la cuarta hija de Maru Botana y el ingeniero agrónomo Bernardo Sola y ya tiene en claro que quiere ser modelo. Debutó haciendo fotos con Ricky Sarkany y su mamá la describe como "una chica con una personalidad increíble que no la hace dudar de nada".
News
News

Sofía Sola es la cuarta hija de Maru Botana y el ingeniero agrónomo Bernado Sola. Y a los 16 años recién cumplidos se dio el gusto de debutar como modelo, posando para Ricky Sarkany, a quien "Chofi", como le dice su mamá, conoce desde que era pequeña. En diálogo con Teleshow, Chofi contó que cuando era chiquita salía a vender los brownies que hacía su mamá por el barrio cerrado donde vivían. Y que una de sus vecinos -que siempre le compraba- era Sarkany. La joven agregó que desde esa época se tienen mucho cariño con el diseñador.

Sofía Sola tiene 16 años. Foto Instagram

Ahora, ya midiendo 1,71 de estatura y cursando el quinto año del secundario, Sofía se dio el gusto de dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje, posando frente al ojo de Sarkany. La chica, que posó con la nueva cápsula Reset de calzado, le había anunciado en abril a su mamá sus ganas de ser modelo.

Sofi con su mamá. Foto Instagram.

Botana le sugirió entonces que "pruebe con una producción de fotos en serio, para ver si realmente le gusta" y que le pregunte a Sarkany. El zapatero no lo dudó y la citó para hacer fotos. La producción fue un éxito y en lugar de durar 15 minutos, Sofia estuvo dos horas posando como una verdadera profesional frente a la experimentada lente de Sarkany.

Sofia de pequeña. Foto Instagram.

"Mi Chofi, feliz cumple, te veo en las fotos y me voy acordando a fondo de cada momento", escribió Maru Botana el pasado 7 de junio en Instagram, día del cumpleaños de su cuarta hija. La cocinera también es madre de Agustín (21), Lucía (19), Matías (17), Santiago (14), Facundo –murió en septiembre de 2008–, Juan Ignacio (11) e Inés (9).

Sofía, a la derecha de la imagen. Foto Instagram.

"Siempre presente nunca desapercibida, tu luz interna y externa te hacen brillar", agregó la cocinera, que acompañó su posteo con fotos del álbum familiar donde se la ve a Sofi chiquita.

Cuando era chiquita ya se vislumbraba que sería bellísima. Foto Instagram.

"Cuantas cosas divertidas se me vienen a la cabeza , tus llantos exagerados, tu cabecita pelada de tan rubia, nunca te corté el pelo y tus ganas de ser mama desde tan chiquita. Fuiste una genia cuidando a tus hermanitos más chicos, y tambien a Mati , tu amigo inseparable", agregó Maru.

Sofi con su abuelo. Foto Instagram.

"Naciste ya con una personalidad increíble, que te acompaña siempre, que no te hace dudar de nada. Me encantan nuestras charlas, nuestros momentos, el escaparnos con Luchi de viaje las tres, es lo maximo", continuó la cocinera.

En la playa, con uno de sus hermanos. Foto Instagram.

"La verdad Sofita que adoro esta relación tan linda. Siempre estaré, siempre en todo, a veces la parecida forma de ser que tenemos me impresiona. Gracias por siempre decirme cosas tan lindas, por tu amor infinito, por no poder estar peleadas y por tus mensajitos cuando no estoy. Qué lindo que seas tan sincera, tan expresiva y que nunca te guardes algo que no te va", expresó la mamá de Sofía.

Sofi con su hermana más pequeña. Foto Instagram.

Y finalizó de esta forma: "Bueno mi linda Chofi ¡que tengos un día y un año increíble, que se te den todos tus sueños y acordate! ¡De siempre, siempre volar muy muy alto! Y acordate que nuestros ángeles te cuidan desde arriba con muchisimo amor. Te adoro".

Hermosa, a los 16. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig