Mambo, el miembro más "criticado" de la familia real de Países Bajos - Revista Para Ti
 

Mambo, el miembro más "criticado" de la familia real de Países Bajos

princesa amalia cumple años
Después de que se diera a conocer la fotografía familiar con el saludo por las Fiestas, llovieron las críticas en torno a uno de los menores de los Orange: quién es y qué dijeron de él.
News
News

Como cada año, la familia real de Países Bajos difundió la tarjeta y la foto familiar con el saludo navideño y los buenos deseos para todos.

En esta oportunidad, en la que todos lucieron más elegantes que nunca, llamó la atención uno de ellos, que fue el invitado especial: Mambo, el perro más pequeño de la familia y que hace un año fue presentado como el nuevo miembro de la realeza.

A través de la cuenta de Instagram oficial, la familia real compartió la foto y deseó “feliz navidad y próspero Año Nuevo”, en varios idiomas. La reina Máxima aprovechó para agradecer los mensajes recibidos en estas fechas y fue la encargada de sostener a Mambo en sus brazos para la tan simpática postal.

La familia real y Mambo, criticado en las redes. Foto: IG

La imagen acumuló cientos de miles de likes por la elegancia de Máximo, de Guillermo y de sus hijas: Amalia, Alexia y Ariane.

Pero no fue así con respecto a Mambo, el caniche de pelo intrincado que lució demasiado "desaliñado" para los ojos de varios seguidores. "Lo hubieran llevado a la peluquería", dijeron algunos.

Con humor y gracia, la gente aceptó el saludo real y se enterneció con el pequeño de la familia, que -dicen- es el más mimado de los tres perros que tiene la familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig