Kevin Federline, el ex marido Britney Spears, se refirió por primera vez a su tutela - Revista Para Ti
 

Kevin Federline, el ex marido Britney Spears, se refirió por primera vez a su tutela

A través de un comunicado, que su abogado presentó en los medios, el rapero y ex esposo de la Princesa del Pop hizo referencia su caso, dejando por sentado que le importa su bienestar ya que es ella es quien cuida de los hijos que tienen en común.
News
News

A raíz del descargo que Britney Spears hizo recientemente frente a la Justicia acerca del tutelaje que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ella hace 13 años, varias personas allegadas a ella opinaron al respecto.

En su sentida exposición la cantante describió como “abusivo, estúpido, vergonzoso y desmoralizador” el control que su padre ha ejercido sobre ella en los últimos años, motivo por el que muchos artistas le dieron su apoyo. En las últimas horas se sumó su ex marido (y padre de sus hijos), Kevin Federline, quien habló por primera vez del tema.

“Kevin la apoya en lo que sea mejor para ella... si hoy tiene un efecto nocivo y perjudicial para su salud mental, no importa el efecto positivo que haya tenido la tutela en el pasado. Él la apoya para que ella tenga el mejor entorno posible para su vida, y para que sus hijos puedan visitar a su madre allí”, expresó el abogado Mark Vincent Kaplan en diálogo con el medio estadounidense Entertainmet Weekly.

Britney Spears junto a su ex marido Kevin Federline

Kevin siente que lo mejor para sus hijos es que la madre esté feliz y saludable”, afirmó el letrado. “Y si ella puede estar así sin tener una tutela legal, es maravilloso”, agregó y dejó en claro que su cliente nunca estuvo involucrado en los procedimientos legales de Spears. “Él solo desea que todo se desarrolle de la mejor manera”, explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig