La tristeza de Jacques y Gabriella de Mónaco: hace 3 meses que no ven a su mamá, Charlène - Revista Para Ti
 

La tristeza de Jacques y Gabriella de Mónaco: hace 3 meses que no ven a su mamá, Charlène

La ausencia de la princesa Charlene en Mónaco se hace notar, sobre todo en el ánimo de sus hijos Jacques y Gabriella, que no la ven desde las Fiestas.
News
News

Los mellizos de 7 años de edad, hijos de Charlène y Alberto de Mónaco eran los más felices de recibir a su madre, cuando en noviembre del año pasado, la princesa regresó a Mónaco tras largos meses alejada de su familia por sus problemas de salud.

No obstante, su alegría no fue demasiado duradera, ya que a mediados de mes se mudó nuevamente lejos de ellos, a pasar sus días en una clínica privada que, tiempo después, se supo que estaba en Suiza.

hijos de Charlene y Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco y sus hijos en una de sus últimas apariciones públicas, durante un partido entre el Mónaco y el Reims, en el Estadio Louis, donde se vio la actitud de desolación de los chiquitos. Foto: Fotonoticias

Según el comunicado oficial, la Charlène se retiraba momentáneamente de la vida pública para reponerse del un agotamiento físico y emocional profundo, que la obligaba a dejar al cuidado de su padre y de sus tías a sus pequeños.

Te extrañamos, mami. Te queremos”, fue el tierno mensaje que escribieron en pancartas el 19 de noviembre, cuando se llevó a cabo el Día Nacional Mónaco, un evento de gran importancia para la casa real, al cual no asistió Charlene.

hijos de Charlene y Alberto de Mónaco
Foto: Fotonoticias

Aunque también ella expresó el amor por sus pequeños el 10 de diciembre, cuando celebraron su séptimo cumpleaños, una fecha muy importante para ellos, donde destacó la ausencia de su madre.

"Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con hijos tan maravillosos. Estoy verdaderamente bendecida. Los quiere, mamá", fue el mensaje que publicó Charlene en sus redes sociales.

Sin dudas, el momento que más disfrutaron en todo este tiempo fueron los encuentros que tuvieron durante las Fiestas, cuando los mellizos junto a su papá visitaron a Charlène en Suiza, disfrutando de juegos y de un grato momento junto a la princesa.

hijos de Charlene y Alberto de Mónaco
Foto: Fotonoticias

Más allá de estos pequeños y breves intercambios, los chicos se tuvieron que habituar a crecer -por ahora- sin que su madre forme parte de su cotidianeidad. "Estoy segura de que quiere mejorar lo antes posible para poder estar con ellos. No me puedo imaginar a esa edad que mi madre se haya ido por tanto tiempo. Eso sería difícil para cualquier niño. Obviamente van a estar haciendo preguntas", fueron las palabras de la editora Brittani Barger a Express UK, quien aseguró que la última vez que los chicos estuvieron junto a su mamá fue durante los encuentros que tuvieron a finales de año: "Ellos fueron a verla alrededor de Navidad. No sabemos si pudieron ir a verla alrededor de su cumpleaños o no", añadió la periodista.

hijos de Charlene y Alberto de Mónaco
Prince Albert II of Monaco and his children, Princess Gabriella and Hereditary Prince Jacques during the

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig