Por qué Simona Tagli, la ex de Alberto de Mónaco, se convirtió en la inesperada aliada de princesa Charlène - Revista Para Ti
 

Por qué Simona Tagli, la ex de Alberto de Mónaco, se convirtió en la inesperada aliada de princesa Charlène

Simona Tagli
Simona Tagli, la vedette italiana que fue pareja de Alberto de Mónaco, se solidarizó con Charléne de Mónaco y le contestó a Nicole Coste.
News
News

Luego del impacto de las declaraciones de Nicole Coste en Paris Match donde arremetió contra Charlène de Mónaco, una nueva ex pareja del príncipe Alberto salió a hablar aunque su postura fue la de defender a la princesa.

Simona Tagli. FOTO IG
Simona Tagli. FOTO IG

Simona Tagli fue novia del príncipe de manera extraoficial, relación que duró más de tres años. De hecho, en 2003, fue su acompañante en el Baile de la Rosa en 2003.

Se dice que la Familia Real no se siente demasiado cómoda con la información que está revelando Tagli en sus apariciones públicas. En en su última entrevista dijo: "Si hubiera habido menos distancia entre nosotros y una presencia constante por parte de Alberto, ciertamente no lo hubiera dejado escapar."

Luego, se refirió a Nicole Coste, diciendo sobre ella: "Es vergonzosa. ¡Es un elefante en una tienda de porcelana! Ese no es mi estilo", criticando la actitud de la otra de ex Alberto al criticar a su actual esposa.

Te puede interesar:

Quién es Simona Tagli

Simona Tagli tuvo su momento de gloria en los noventa: era actriz, vedette y cantante que incluso posó para la tapa de Playboy. Multifacética, también editó dos discos con sus canciones.

La italiana se volcó, luego, al entretenimiento televisivo, realizó más de 14 programas de televisión en su país. En 2016 probó con otro terreno, al presentarse como candidata a concejal.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig