La verdad sobre la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio – Revista Para Ti
 

La verdad sobre la relación de la China Suárez y Marcos Ginocchio

la china y marcos
Se los vio cenando juntos en la Ciudad de México y muy cómplices, pero ¿están juntos? Las redes se llenaron de preguntas sobre su vínculo y acá te contamos todo.
News
News

La China Suárez compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos y videos en la Ciudad de México, donde se llevará a cabo el Coca Cola Flow Fest, al cual fue invitada, pero apareció acompañada de una inesperada figura: Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.

Al instante, las redes sociales se llenaron de mensajes sobre el motivo por el cual estas dos celebridades se encontraban juntas y comenzaron las especulaciones sobre si estaban saliendo, pero nada de eso es cierto.

La China Suárez y Marcos Ginocchio en México. Foto: IG.

Ambos comparten una gran amistad desde que se conocieron en Buenos Aires y además poseen el mismo representante, Multitalent. Por lo que no están en pareja, solo disfrutaron de una gran cena en la capital de México.

La China Suárez viajó a CDMX para asistir al Coca Cola Flow Fest. Foto: IG.

Ayer por la tarde, la actriz arribó en CDMX y subió una imagen agradeciendo estar allí y, por la noche, se la vio junto a Ginocchio cenando pizza. Además, La China publicó un par de grabaciones, en donde se los ve muy cómplices y disfrutando de su encuentro.

El Coca Cola Flow Fest: un festival repleto de artistas argentinos

Así como La China y el ganador de Gran Hermano 2022 fueron invitados a disfrutar de este festival de reggaeton, otros artistas argentinos también se presentarán, como Duki, La Joaqui, Taichu, Emilia, entre otros.

El Coca Cola Flow Fest estará repleto de artistas argentinos. Foto: IG

A su vez, cantantes como Maluma, Danny Ocean, Piso 21, Wisin & Yandel y muchos más también estarán arriba de los escenarios de esta fiesta, que tendrá lugar este sábado y domingo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig