La primera salida romántica de la China Suárez y Lauty Gram que confirma su romance – Revista Para Ti
 

La primera salida romántica de la China Suárez y Lauty Gram que confirma su romance

La actriz y el músico vienen dando señales de un amorío desde hace un tiempo. Pero, hasta el momento, ninguno había salido a confirmar o desmentir lo que pasa entre ellos.
News
News

Desde mediados de julio, Eugenia "La China" Suárez está siendo relacionada con el músico y tiktoker Lauty Gram. Después de su inesperada separación de Rusherking, a la actriz se la viene vinculando con el joven de 21 años.

Esto debido a varios "intercambios" que ambos tuvieron en redes sociales, como señal de complicidad entre ellos. Sin embargo, ninguno de ellos nunca habían salido ni a confirmar ni a desmentir este supuesto romance.

La China Suárez durante su presencia en los Latin Grammy. Fotos: IG.
Lauty Gram en uno de sus últimos posteos. Fotos: IG.

En las últimas horas, desde el portal de chimentos Gopsippeame, compartieron una fotografía que dejó en evidencia que hay algo entre ellos. "La China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo", publicaron desde la red social de la cuenta.

En la imagen se puede ver a la China de perfil acariciando el rostro de un joven, que a simple vista parece ser Lauty Gram. Este momento data de la semana pasada cuando la China estaba en Buenos Aires y no de viaje en el exterior.

Lo más llamativo fue que el músico publicó este fin de semana, un curioso mensaje ¿dedicado a la China?. "Nublado porque me faltas vos acá", escribió el joven, que provocó la rápida reacción de sus seguidores que entendieron la publicación como "una indirecta" para la ex Teen Angel.

"La falta Sangre Japonesa", "Los que vienen a buscar el comentario de la China", "Qué bien come la China y él ni hablar", "La que se fue a Sevilla, perdió su silla", "La China ya anda en España", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos. Si bien una imagen dice más que mil palabras, sólo falta la palabra de los protagonistas que, hasta ahora, prefieren no dar por sentado nada.

Quién es Lauty Gram, el músico que enamoró a la China

Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram, se dedica a la música urbana, al igual que Rusherking, tiene 21 años y es muy conocido en las redes sociales ya que reúne más de 7 millones de seguidores.

Si bien es un artista que recién comienza en la industria, sus canciones "Vida Gangster", "Uff mi amor" y "Rubia o morocha" son sus mayores éxitos hasta el momento ya que cuentan con más de 50 millones de visualizaciones en Youtube.

La China Suárez captada junto a Lauty Gram. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig