Mirtha, la mamá de Viviana Canosa, está internada muy grave por Covid: se habría contagiado toda la familia - Revista Para Ti
 

Mirtha, la mamá de Viviana Canosa, está internada muy grave por Covid: se habría contagiado toda la familia

En Radio 10 aseguraron que la mamá de la periodista se contagió junto a toda su familia y que estaría internada en muy grave estado. Viviana Canosa no asiste a su programa de la señal A24 desde hace algunos días. 
News
News

Mirtha, la mamá de Viviana Canosa, está pasando un momento muy delicado de salud, ya que está internada muy grave por Covid. Según se afirma, la mujer estaría intubada.

La información fue difundida hoy por la periodista Alejandra Quevedo de Radio 10, quien aseguró que toda la familia Canosa habría contraído el virus, incluida la conocida conducta y su hija, Martina.

Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid", comenzó su informe Quevedo.

"Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, agregó la periodista de Radio 10.

Viviana Canosa con su madre y su hija, hace unos años.

La periodista comentó que Canosa intentó hacer creer que se trataba de otra enfermedad. "Ella trataba de decir que se trataba de otra cosa, todos sabíamos que era covid pero ella nunca lo confirmó. Se sabía, posiblemente me lo vaya a negar en la cara", dijo.

Y luego añadió: “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”.

Hace algunos días que Viviana Canosa no hace su programa Viviana Con Vos, que se emite por A24. Sin embargo, en sus redes la periodista anunció que vuelve el lunes.

Según informó La Nación, los datos revelados por Quevedo son ciertos. "Un fuente cercana a Canosa le dijo a este medio que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig