Lali González le dedicó un original posteo a Agustina Cherri por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Lali González le dedicó un original posteo a Agustina Cherri por su cumpleaños

La actriz paraguaya formó una gran amistad con su colega, con quien comparte la ficción La 1-5/18, y en su día la sorprendió con una emotiva publicación en sus redes.
News
News

Lali González se convirtió en la gran revelación de la ficción La 1-5/18, producida por Polka, gracias a su talento y carisma. Además de llevarse todos los halagos por su papel de Rita, la actriz logró ganarse el cariño de los televidentes.

Aunque eso no es todo porque la artista paraguaya mantuvo una excelente relación con sus compañeros de elenco y cuando le tocó dejar el país, en enero pasado, los actores la despidieron con gran tristeza.

Una de las personas con las que mantiene una amistad muy cercana es Agustina Cherri, con quien comparte muchas escenas en la novela ya que hacen de dos íntimas amigas que se apoyan en los buenos y malos momentos.

De hecho, en las redes sociales mostraban el backstage de las grabaciones y cómo se divertían juntas en los tiempos libres que tenían en las locaciones de Don Torcuato, donde se llevó a cabo la serie.

Sin embargo, Lali había contado que al principio le costó relacionarse con Agustina ya que se mostraba como una persona fría y distante. Aunque con el correr de los días, comenzaron a tener más relación y son actualmente grandes amigas.

En una reciente entrevista con Para Ti, González contó al respecto: "Nos hicimos muy amigas. El tiempo nos ayudó a conocernos, aceptarnos y disfrutarnos como compañeras. Ese poco a poco hizo que seamos grandes amigas. Si, tenemos planes de viajar juntas y también proyectos. Ya somos una familia. Ella sabe que en Paraguay tiene una familia y yo la tengo en Argentina".

Este 15 de febrero, Cherri cumple 39 años y a través de las redes sociales recibió muchos saludos por parte de sus colegas. El más llamativo fue el de su excompañera de ficción, que le dedicó varios posteos en Instagram.

Antes del cumpleaños de la ex Chiquititas, subió una foto de ella con un filtro que la hacía irreconocible y comentó: "Falta minutos para el cumple de la gorda".

Luego, compartió un emotivo mensaje junto a una imagen donde se las ve abrazadas en un camarín: "Feliz cumple. Vos sos un regalo de la vida". Por último, publicó una serie de imágenes junto a ella y expresó: "Sos una compañera generosa que te tira todos los chistes, todos los goles y todos los centros, que está siempre y que le gusta la joda aunque parezca calladita".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig