Qué le dijo Lali González a Agustina Cherri que la emocionó - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Lali González a Agustina Cherri que la emocionó

Concluyó la grabación de la tira de La 1-5/18  -aunque las actrices ya aclararon que la telenovela sigue hasta marzo en la pantalla de eltrece- y los últimos días todos estuvieron muy sensibles. Especialmente Lali González que deja el país y regresa a su Paraguay natal. 
News
News

El viernes 14 de enero fue el último día de grabación de La 1-5/18 y transcurrió, obviamente, entre risas pero también llantos. De hecho, una de las más conmovidas fue Lali González que se excusó con una frase que usó mucho durante estos meses: "!Yo lloro por todo!".

La actriz paraguaya se despidió de cada uno de sus compañeros de elenco y también de los técnicos que formaron parte de la exitosa tira de eltrece pero le dedicó un video muy especial a Agustina Cherri a quien, después de esta experiencia, considera una gran amiga.

"Agustina Cherri fue bastante buena compañera, generosa y ella fue la que hizo que mi personaje crezca y no hay muchas protagonistas asi", dijo Lali en un video que subió a su cuenta de Instagram en la que se la ve, claramente, muy emocionada. De hecho, pide (en broma) que la suban con filtro porque está desfigurada de tanto llorar.

Lali González festejó su cumpleaños en la Argentina

Tan bien la pasó Lali en la Argentina que hasta disfrutó de un súper festejo de cumpleaños que le organizaron sus compañeros en el Club de campo de polo La Guapeada y una de las organizadoras del evento fue, justamente, Agustina Cherri con quien la Lali, además, celebró tanto Navidad como Año Nuevo.

"Gracias a todos los compañeros, actores, técnicos, al equipo de maquillaje, peinado y vestuarios a los productores y choferes, a los que están en la ofi y a todos lo que me hicieron sentir siempre como si fuera mi casa. Gratitud", arrancó escribiendo la actriz en su Intagram varios días antes del final de la tira.

"Fin. Unidad 1. Hasta pronto a todos. La novela sigue al aire hasta marzo. Gracias a compañeros de trabajo a todos los del día a día! Son enormes! Salud a la ficción. Gracias @polkaprod @eltrecetv y @elchuecosuar. Gracias", fueron las últimas palabras de la actriz en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig