La emotiva despedida de Agustina Cherri - Revista Para Ti
 

La emotiva despedida de Agustina Cherri

Si bien la tira continúa hasta el mes de marzo, de a poco, los actores que forman parte del elenco de La 1-5/18 se fueron despidiendo a lo largo de esta semana. Hoy es el último día de grabación y, naturalmente, la protagonista del éxito de eltrece siente cierta nostalgia y así lo expresó en las redes. 
News
News

"Hoy terminé de grabar con la unidad de exteriores de @launoeltrece y fue una fiesta. También muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré", escribió hoy Agustina Cherri en su cuenta de Instagram junto a imágenes con varios de sus compañeros de elenco con los que, claramente, forjó una fuerte amistad.

"Este personaje llegó en un momento donde mi deseo de hacer novelas estaba totalmente renovado. Después de Las Estrellas y de Campanas en la noche un poco me había cansado de ese tipo de relatos, de grabar tanto", contó Lamothe en ciudad.com cuando comenzó la grabación.

"La pandemia hizo que vuelva a tener muchas ganas de hacer esto y de hacer una telenovela, que no había hecho nunca algo así de género melodramático. Una telenovela como las de antes, con un cura que tiene que elegir entre Dios y una mujer, con esas dos fuerzas tironeándolo todo el tiempo. Tenía muchas ganas de hacer esto y es una bendición", concluyó el actor que interpreta al cura más sexy de la televisión argentina

Ayer Esteban Lamothe abandonó su camarín muy nostálgico y subió un video a su Instagram del momento en que abandonaba el set. Ahora su plan es dedicarse, por completo, a la obra de teatro Desnudos, que se estrena en breve en Buenos Aires.

Agustina Cherri -Lola en la ficción- es, en general, la encarga de mostrar lo divertidas que son las jornadas de grabación en Pol-ka y siempre es secundada por Lali González, quien interpreta a Rita y es adorado por los seguidores de la tira que apoyan a full su su romance con Sebastián Alvarado (Luciano Cáceres).

De hecho, en los baches que hay entre escena y escena, Lali González juega a que conduce un programa de televisión en el que les hace a sus "entrevistados" (los actores que están libres en ese momento) un ping pong de preguntas bastante picante. "¿Qué tiene que tener un hombre para que te seduzca?", le preguntó esta semana a Bárbara Lombardo que respondió: "Tiene que ser bueno en la cama". Obviamente, generó sorpresa su picante comentario y muchas risas en el grupo.

Entre el grupo de actrices, Leticia Brédice siempre es la encargada de ponerle humor a la jornada de grabación y es una de las favoritas del elenco: todos la adoran. Lo mismo ocurre con Lali González: la actriz llegó muy ilusionada a la Argentina por poder formar parte de una ficción tan importante y se retira como una verdadera estrella.

Ayer el equipo recibió una torta de regalo con que, todo el elenco, festejó el último día de grabación. Luego de las risas y el brindis hubo mucha emoción y llanto, claro.

“Ya me dijeron varias veces: Hablás como en la novela. Entonces, no quiero juzgar como hablo en la novela, no la quiero mirar. Como siempre, en la calle es una bestialidad y, obviamente, en cualquier momento voy a arrancar a verla”, aseguró Leticia Brédice en Implacables y sorprendió a todos contando que no mira la telenovela que protagoniza.

 "Mi personaje es muy lindo, muy tierno y puro. Hace mucho que no hacía de bueno así que estoy contento con la repercusión y es un placer trabajar con una actriz de la talla de Lali González, nunca pensé que ibamos a tener tanta química", contó Luciano Cáceres a Pronto.

Agustina Cherri subió una foto de todo el elenco en los decorados de la villa donde transcurre La 1-5/18 y todos posaron contentos. Eso sí: se quejaron de los 40 grados de calor que hizo en CABA ayer y confesaron que hubieran preferido terminar de grabar hace unos meses.

Angela Leiva fue su contrafigura durante toda la tira -ambas se disputaron el amor de Bruno (Gonzalo Heredia), uno de los grandes ausentes durante estos últimos días de grabación de la tira- pero, en la vida real, Agustina asegura que fue un honor trabajar con una cantante como Angela y destacó lo excelente actriz que es.

Ayer, Cherri se ocupó de aclarar que la telenovela termina recién en marzo porque muchos de sus seguidores creyeron que el final era la semana próxima. "Empezamos a grabar hace mucho tiempo, por eso estamos terminando pero hay historia para rato", aclaró la protagonista de este gran éxito de eltrece.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig