Lali González sorprendió al contar detalles del final de "La 1-5/18" - Revista Para Ti
 

Lali González sorprendió al contar detalles del final de "La 1-5/18"

La actriz lanzó una curiosa frase al definir cómo será el último capítulo de la ficción nocturna de El Trece.
News
News

El rodaje de “La 1-5/18” atravesó hace unas semanas su etapa final. La tira de las noches de El Trece, la primera en estrenarse luego del inicio de la pandemia de coronavirus, promete una despedida a lo grande y con varias sorpresas.

“El final es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, definió Lali González, una de las protagonistas de la ficción, en una entrevista.

La actriz reveló, en diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez, que son “escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”.

Desde Paraguay, contó que está abocada a algunas propuestas laborales en ese país y que espera regresar a Argentina a mediados de este año.

Lali González habló de lo que significó su personaje

En una entrevista con Para Ti, Lali fue clara al manifestar el compromiso que significó asumir un papel de estas características: “Fue un viaje muy fuerte, no es fácil contar la historia de una mamá en busca de su hijo. Traté de ser lo más sincera posible y contar desde un lugar muy honesto, y para hacerlo me apoyé mucho en mi experiencia como mamá primeriza, si bien estamos hablando de realidades muy diferentes”.

“Eso me sirvió para construir esa empatía de madres, de mujeres que viven situaciones desgarradoras para tratar de contar como mamá algo sincero. Corporalmente había días que estaba muy cansada, Rita fue un personaje de mucho llanto, enfrentamientos, violencias... Si tengo que ser sincera tengo que decir que había días en que me costaba mucho”, confesó al hablar de Rita.

Y contó: “Fueron 9 meses de estar lejos de casa, pero te soy sincera, me adapté muy rápido a Buenos Aires, a mis amigos de la tira, al ritmo de trabajo. Puedo decir que Argentina es mi segundo hogar, tengo varias familias del corazón y eso me hace sentir muy querida. La vuelta fue hermosa con un recibimiento precioso de mi familia y de mis amigos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig