Alejandra Romero recordó a su hijo con un poema
 

Las emotivas palabras de Alejandra Romero a cuatro meses de la muerte de su hijo

Las sentidas palabras de Betty Olave tras la muerte del hijo de Alejandra Romero
La reconocida cantante Alejandra Romero usó sus redes sociales para homenajear al pequeño, quien falleció hace cuatro meses
News
News

A cuatro meses de la partida de su hijo, la reconocida cantante Alejandra Romero compartió en sus redes sociales un emotivo homenaje a su hijo. Romero, atravesando el momento más doloroso de su vida, utilizó sus plataformas para expresar sus sentimientos y recordar al pequeño con hermosas palabras.

En su mensaje, Alejandra expresó: “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz, hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a todos por los mensajes llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”

Hace apenas unas horas, Alejandra compartió un desgarrador poema en memoria de Jaziel, emocionando a todos sus seguidores. El adolescente, de 13 años, fue recordado con las siguientes palabras:

Las emotivas palabras de Alejandra Romero a cuatro meses de la muerte de su hijo
Foto: Instagram

“Eres rayo de sol, la luz del girasol, colibrí jugando en el jardín. Eres lluvia otoñal, primavera que trae el perfume que me gusta más. En tu mirada, una luz especial, propia de un ángel que vino para amar.”

El poema continuó: “Eres amanecer y la tarde al caer, pajaritos queriendo volar. Y en cada anochecer, titilando ahí estás, en la estrella que más brillo da. Hasta en el aire puedo sentir porque te amo, vives dentro de mí.”

Alejandra cerró su conmovedor tributo con estas palabras: “Tú… eres la calma. La calma que me abraza el dolor, la fuerza que me invita a seguir. Tú… eres la luz, la luz que hace liviano mi andar, sintiendo que a mi lado tú estás. Siempre será mi amor… el más puro que hay, inmenso, tierno y real. Tu luz siempre estará aquí. Te ama… mamá.”

Qué le pasó a Jaziel, el hijo de Alejandra Romero

El 16 de febrero de 2024, Ángel de Brito compartió una trágica noticia sobre Alejandra Romero, conocida por ser la última pareja del legendario cantante Rodrigo "El Potro" Bueno. De Brito informó que Jaziel, el hijo de 13 años de Romero, falleció repentinamente.

Las emotivas palabras de Alejandra Romero a cuatro meses de la muerte de su hijo
Foto: archivo

El conductor de LAM comenzó su programa informando: "Una tragedia ocurrió en San Luis y está relacionada con Alejandra Romero, la ex del Potro, Rodrigo. Hemos tenido a Alejandra en nuestros programas muchas veces. Es muy divertida, canta muy bien y ha compartido sus historias aquí y en otros lugares donde hemos trabajado. Lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy mientras jugaba al fútbol en San Luis."

El pequeño Jaziel se encontraba jugando al fútbol, una actividad común para chicos de su edad, cuando sufrió una descompensación repentina que resultó en su fallecimiento. De Brito agregó: "El nene se llamaba Jaziel y tenía 13 años. Estaba jugando al fútbol, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos a Alejandra por las redes sociales, fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras."

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig