Las sentidas palabras de Betty Olave tras la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero - Revista Para Ti
 

Las sentidas palabras de Betty Olave tras la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero

Las sentidas palabras de Betty Olave tras la muerte del hijo de Alejandra Romero
En una conmovedora muestra de solidaridad, Betty Olave le envió un sentido mensaje a Alejandra Romero tras la muerte repentina de Jaziel, su hijo de 14 años
News
News

La reciente tragedia que ha sacudido a la familia del fallecido cantante Rodrigo "el Potro" Bueno ha dejado a todos consternados. En este doloroso episodio, Betty Olave, madre del icónico artista, se ha mostrado visiblemente afectada por la pérdida de Jaziel, el hijo de su ex pareja Alejandra Romero. Jaziel, un joven de apenas 13 años, perdió la vida de manera repentina mientras participaba en un partido de fútbol en la provincia de San Luis.

Alejandra Romero, quien fuera pareja del legendario cantante de cuarteto en el momento de su trágico fallecimiento, vivió momentos de distanciamiento con la madre del artista debido a diferencias en torno a su relación. Según lo compartido por Karina Iávicoli en Intrusos, Betty Olave, madre del Potro, se encontraba alejada de su hijo en ese momento, precisamente por su desaprobación hacia Romero.

Sin embargo, a pesar de las discrepancias pasadas, Olave dejó de lado cualquier conflicto al conocer la dolorosa noticia sobre la pérdida del hijo adolescente de Romero. En un emotivo móvil con Intrusos en Villa Carlos Paz, expresó su deseo de brindar apoyo a Romero en este difícil momento, reconociendo la inmensa tragedia que es perder a un hijo: "Quisiera verla, darle un gran abrazo y tratar de consolarla, aunque no existe consuelo para una madre que pierde un hijo. Es algo con lo que va a vivir el resto de su vida".

Las sentidas palabras de Betty Olave tras la muerte del hijo de Alejandra Romero
Así posaba Alejandra Romero con su hijo, Jaziel, antes de su trágica muerte

El equipo periodístico de "Intrusos" acudió a buscar a Betty Olave, quien compartió sus sentimientos respecto a la impactante noticia. Reconoció que la noticia la dejó en estado de shock, y que la primera emoción que experimentó después de salir de ese estado fue una tristeza abrumadora. La muerte de Jaziel le evocó instantáneamente el dolor de perder a su propio hijo: "Me destruyó la vida en el momento en el que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo para darle un abrazo fuerte si hubiera podido. Solo una madre que ha perdido un hijo, sabe lo que se siente", compartió con profundo dolor.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, conocido conductor de LAM, quien compartió con el público detalles sobre el trágico suceso. Según De Brito, Jaziel, hijo de Alejandra Romero, la expareja de Rodrigo, "falleció mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis".

Las sentidas palabras de Betty Olave tras la muerte del hijo de Alejandra Romero
Alejandra fue el último gran amor de Rodrigo antes de su muerte

En medio del desconsuelo, De Brito expresó su solidaridad hacia Alejandra y su familia: "Yo no tengo tanta relación con Alejandra, pero le quería mandar un beso grande porque es horrible lo que le ocurrió". Asimismo, hizo hincapié en la reacción de la comunidad: "Están todos mandándole saludos a Alejandra por las redes sociales, fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras".

El conductor de LAM también señaló la magnitud del impacto de esta tragedia en el entorno cercano de Alejandra: "Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció".

La noticia ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales, con mensajes de apoyo y consuelo hacia Alejandra Romero y su familia. En este difícil momento, la comunidad artística y el público en general se unen para enviar fuerza y acompañamiento a quienes atraviesan este duro golpe.

En cuanto a las circunstancias de la muerte de Jaziel, se presume que fue por muerte súbita, aunque se espera una investigación más detallada para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, la tristeza y el pesar invaden a todos aquellos que conocieron a Jaziel y a su familia.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig