Las fotos de Cris Morena y Azul, la hija de Romina Yan, de vacaciones en Nueva York - Revista Para Ti
 

Las fotos de Cris Morena y Azul, la hija de Romina Yan, de vacaciones en Nueva York

La productora se mostró de lo más feliz junto a su nieta en Estados Unidos, y aseguró que quiere compartir más detalles de su día a día.
News
News

Para este año, Cris Morena decidió cambiar la forma en la que intercatúa con sus seguidores a través de las redes sociales y, en vez de tanto recuerdo de sus grandes éxitos, empezar a mostrar un poco más de su vida privada. Así, la actriz y productora debutó esta semana compartiendo las primeras fotos de sus vacaciones en Nueva York con su nieta Azul, la hija de Romina Yan.

"Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas… por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día… y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada… feliz de poder disfrutar de un #NewYork nevado", expresó la empresaria en un posteo de Instagram.

Cris Morena en Nueva York
Cris Morena en la nieve neoyorkina
Cris Morena desde Nueva York
Cris Morena se mostró espontánea como nunca en las redes sociales

La noticia fue celebrada no solo por miles y miles de fans, sino también por algunos famosos que desean estar más al tanto de la vida de Cris, como Celeste Cid, Cathy Fulop y Caro Domenech. "Qué hermosas!!! Qué bello verte reir!!!", comentó la mamá de Oriana Sabatini.

Cris Morena y su nieta Azul de vacaciones en Nueva York
El posteo de Cris Morena en Instagram

En enero del año pasado, la creadora de "Chiquititas" y "Casi Ángeles" (entre muchos otros éxitos televisivos) y su nieta compartieron unas hermosas vacaciones en San Martín de los Andes. Luego, le organizó una increíble fiesta de 15 sorpresa al aire libre debido a las restricciones por la pandemia.

Hubo fogón, suelta de globos, carpas estilo glamping adornadas con luces y mantas para cuando bajó el sol. "Después de una noche maravillosa, que estoy afónica de todo lo que canté, bailé, abracé, agradezco muchísimo. La pasamos increíble", expresó la productora en sus stories de Instagram.

Según la propia Cris Morena, Azul tiene una personalidad muy parecida a la de su madre, Romina Yan. Cuando, en 2018, hicieron el homenaje "ViveRo" en el Gran Rex, la adolescente hizo una participación muy emotiva junto a Luciano Pereyra al cantar el hit de Chiquititas Corazón con Agujeritos". Luego se sumaron en el escenario sus hermanos Franco, Valentín y Sofía Recca (esposa de Tomás Yankelevich), y juntos entonaron el tema que compuso la orgullosa abuela en honor a sus nietos, "Semillas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig