Azul Giordano Yankelevich, la heredera de Romina Yan (y el idilio de su abuela, Cris Morena) - Revista Para Ti
 

Azul Giordano Yankelevich, la heredera de Romina Yan (y el idilio de su abuela, Cris Morena)

Romina Yan dejó una huella imborrable en sus fanáticos, que continúan manteniendo viva su memoria en las redes. Pero, por sobre todo, en su familia: sus tres hijos son la adoración de Cris Morena, quien tiene un vínculo especial con la más chica de ellos, Azul, de 15 años.
News
News

En 2010 la familia Yankelevich sufrió un golpe durísimo, al sufrir la pérdida de Romina Yan quien a los 36 años falleció por un aneurisma. Hasta el día de hoy ese momento causa escozor en el ambiente artístico y en el público en general, que la vio crecer como artista y también formar su propia familia: se casó con el productor Darío Giordano y juntos tuvieron tres hijos.

Fotos: IG

Desde aquel momento tristísimo, la familia formó un cordón de contención y amor para sobrellevar la pérdida, mientras que los fans siempre siguieron brindando su cariño y no dejan de recordar a Romina en cada momento importante de su vida: su cumpleaños, el nacimiento de sus hijos y cada aniversario del día que pasó a la eternidad.

Fotos: IG

Su amplia sonrisa y su mirada cálida quedaron inmortalizados en centenares de imágenes que siguen recorriendo las redes sociales y también en sus tres hijos: Franco, Valentino y Azul, que son la adoración de la prolífica productora, quien los sigue acompañando en cada paso.

Fotos: IG

Si bien pertenecen a una de las familias que fundaron la televisión argentina, guardan un bajo perfil, aunque en los momentos (que no son demasiados) aparecen en los medios, hablan a corazón abierto.

Según la propia Cris Morena, Azul tiene una personalidad muy parecida a Romina. Cuando, en 2018, hicieron el homenaje "ViveRo" en el Gran Rex, la adolescente hizo una participación muy emotiva junto a Luciano Pereyra al cantar el hit de Chiquititas Corazón con Agujeritos".

Fotos: IG

Luego se sumaron en el escenario Franco, Valentín y Sofía Recca (esposa de Tomás Yankelevich) y juntos entonaron el tema que compuso la orgullosa abuela en honor a sus nietos, Semillas.

Fotos: IG

El lazo idílico entre Cris y Azul

Como decíamos, los hijos de Romina tienen un bajo perfil pero, proviniendo de una familia de artistas, todos aman la música, según comentó Cris en alguna oportunidad. A sus 15 años continúa en el colegio secundario y guarda el dulce recuerdo de una fiesta sorpresa que su abuela organizó para ella y sus amigos en enero de este año.

Fotos: IG

Si bien"Achu" perdió a su mamá cuando tenía solamente 5 años, atesora momentos inolvidables junto a ella que quedaron inmortalizados en las redes, dado que existen muchos perfiles de fans que le rinden homenaje tanto a Romina como a sus hijos, realizando cariñosos posteos para mantener vivo su recuerdo.

Fotos: IG

Con motivo del cumple de la más chiquita de la familia, Cris le dedicó unas dulces palabras: "Achu, hoy son 15 años de verte reír, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy".

Fotos: IG
Fotos: IG
Fotos: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig