Las fotos de Juliana Awada y su hija Valentina en Dinamarca
 

Las fotos de Juliana Awada y su hija Valentina en Dinamarca

Juliana Awada y su hija en Dinamarca
La empresaria compartió toda la intimidad de su viaje que hizo a Copenhague junto a su hija mayor, y reveló cómo es su estancia en esta ciudad.
News
News

Desde hace unos días que Juliana Awada y su hija Valentina Barbier, de 21 años, se encuentran realizando una travesía por Dinamarca. Madre e hija visitaron la ciudad de Copenhague, la capital de Dinamarca, que está ubicada en las islas laterales de Selandia y Amanger. Cabe destacar que, la joven reside en Europa desde 2021 ya que se mudó para continuar con sus estudios universitarios.

A través de sus redes sociales, la empresaria textil compartió varias postales "de sueño" de su viaje, en la que ambas disfrutan sus días en esta ciudad. "¡Qué lindo haber compartido estos días en una ciudad maravillosa! Arquitectura, diseño, arte, gastronomía, bicicletas y la mejor compañía! Gracias Mamá por estos días de tanto amor", expresó en su cuenta de Instagram.

Valentina se mostró muy feliz de realizar este viaje con su madre y abuela. Foto: IG.
Juliana Awada compartió todos los detalles de este viaje. Foto: IG.
Valentina y su abuela Pomi paseando por los parques de Copenhague. Foto: IG.

Juliana y Valentina revelaron así que estuvieron junto a Elsa "Pomi" Baker, la madre de la exprimera dama, quien en abril cumplió 87 años. Al parecer, las mujeres organizaron esta aventura juntas a Dinamarca, uniendo así a las tres generaciones. Se trata de algo muy especial, ya que se realizó a días del cumpleaños de Elsa, por lo que pudo haber sido un obsequio para ella.

En las imágenes, se puede ver a la familia degustando la gastronomía del lugar, paseando al aire libre en bicicletas y admirando sus obras de arte. Además, aprovecharon para recorrer los paisajes característicos del lugar y su maravillosa arquitectura, que es muy llamativa ante los ojos de los turistas.

Madre e hija se mostraron disfrutando de la gastronomía local. Foto: IG.
Juliana Awada y Valentina aprovecharon los días lindos de Dinamarca. Foto: IG.
No faltó las visitas a los museos y centros de arte. Foto: IG.

Juliana Awada expresó su emoción de realizar este viaje con su hija y su madre

Días atrás, Awada había compartido una imagen grupal en la que aparecían sus seres queridos a los que visitó en Dinamarca con un mensaje muy especial. "Al final de nuestras vidas solo vamos a recordar los momentos que vivimos con nuestra familia, amigos y seres queridos. Por eso, la calidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestras relaciones humanas", había publicado en sus redes.

Durante su estancia en el país, madre e hija sorprendieron además con la prenda más trendy de la primavera-verano 2024. Ambas llevaron una camisa de jean que es un clásico que debemos tener en nuestro placard. En las postales compartidas se puede ver que las dos lucieron remera blanca y jean, logrando looks casuales e ideales para el día.

La empresaria capturó algunas imágenes de la capital de Dinamarca. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig