Las fotos de la tarde de polo de Wanda Nara en París: diversión al aire libre con Mauro Icardi y sus hijos - Revista Para Ti
 

Las fotos de la tarde de polo de Wanda Nara en París: diversión al aire libre con Mauro Icardi y sus hijos

La empresaria cosmética usó sus redes sociales para mostrar el encuentro con el polista Nito Uranga, pareja de la actriz Sol Estevanez.
News
News

La pasión por los caballos y el polo son una de las pasiones que le permiten a Wanda Nara reconectarse con algo de su cultura cuando está fuera del país. En su casa de campo de Milán hay cuadros y estatuillas de estos animales y hasta tiene un mueble especial para guardar sofisticados ponchos.

Si bien esa ciudad ahora no es parte de su residencia fija, la empresaria cosmética logró poder seguir vinculada a estos aspectos en París cuando se instaló allí debido a que Mauro Icardi pasó del Inter al París Saint-Germain.

Los pequeños de la familia comenzaron a jugar al polo y este deporte hoy forma parte de una disciplina que les permite conectarse como familia.

Y así lo hicieron este miércoles cuando se encontraron con Nito Uranga, el marido de la actriz Sol Estevanez y disfrutaron de una tarde al aire libre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig