Las fotos de las divertidas vacaciones de Flor Bertotti y Federico Amador en la Patagonia: amor, paseos y chapuzones en el río Manso - Revista Para Ti
 

Las fotos de las divertidas vacaciones de Flor Bertotti y Federico Amador en la Patagonia: amor, paseos y chapuzones en el río Manso

La actriz, su pareja y los hijos de ambos están pasando sus vacaciones en el sur argentino y lejos de aburrirse, están pasando sus días practicando deportes de aventuras como rafting, senderismo y natación en los ríos.
News
News

Florencia Bertotti está en la Patagonia pasando sus vacaciones. La exprotagonista de Floricienta viajó al sur argentino junto a su pareja, el actor Federico Amador y los hijos de ambos, Romeo Kaczka y Vito y Ciro Grandolini.

La pareja está disfrutando de los paisajes patagónicos y no se privan de nadar en las aguas frescas del río Manso -entre Bariloche y El Bolsón-, como mostró Florencia, quien subió un video a su cuenta de Instagram donde se la ve dándose un chapuzón.

FLOR BERTOTTI
Bertotti y Amador en el sur. Foto IG.

La actriz también compartió imágenes de otras actividades de aventura, como rafting y senderismo, que practicó junto a su familia, tanto en San Carlos de Bariloche como en el río Manso. "No te acostumbrás a q todo sea tan espectacular", escribió Bertotti en una publicación. "Los chicos dicen que digo qut todo “es de cuento”, ¡pero es que es verdad! Sur en verano, ¿quién está con nosotros?", agregó.

FLOR BERTOTTI
Flor disfrutó de darse chapuzones en los lagos. Foto IG.

En otra de sus publicaciones, Bertotti mostró cómo toda la famiia ensamblada se animó a explorar en Sendero Cavernas en las Cavernas del Viejo Volcán, en Río Negro.

FLOR BERTOTTI
Haciendo rafting. Foto IG.

Por último, junto a las imágenes de toda la familia practicando rafting, la actriz escribió: "Rafting en Rio Manso. Divinooo para toda la familia, programón para todas las edades!".

FLOR BERTOTTI
La pareja con los hijos de ambos, en la puerta de las Cavernas del Viejo Volcán. Foto IG.

Y agregó: ""Y lo mejor, cuando terminamos tecito y torta de manzana en la orillitaaaa. Un datazo, hicimos el último horario y nos ganamos este atardecer espectacular".

FLOR BERTOTTI
Flor haciendo picnic a la orilla de un río. Foto IG
FLOR BERTOTTI
Otro picnic en familia en la naturaleza. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig