Las fotos de las vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez en San Martín de los Andes - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez en San Martín de los Andes

Las fotos de las vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez
La pareja se encuentra disfrutando de unos días en el sur argentino y mostró algunos detalles de este increíble viaje.
News
News

Después de la despedida de la obra "Una semana mas", Gime Accardi y Nicolás Vázquez decidieron tomarse unos días de descanso y tomarse un respiro. A través de las redes sociales, la pareja de actores, compartió algunas postales desde uno de los sitios más bellos del país: el sur argentino.

Los actores visitaron la ciudad de San Martín de los andes, ubicada en la provincia de Neuquén, junto a otra pareja de amigos. "Una semanita en el sur a puro amor. Te amo Sanma", escribió Gimena, quien compartió algunas postales donde se puede apreciar el bellísimo paisaje y el amor con su novio.

Por su parte, Nicolás también publicó imágenes, entre las que se resalta un abrazo muy romántico con Accardi. "La pareja más hermosa que puede existir", "merecido descanso", "sublime lo que transmiten", "con las dos primeras fotos, morí de amor", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

El pasado julio, Gime y Nico se habían tomado unas vacaciones en el exterior y volaron a España, para pasear por Ibiza y Formentera. Por medio de las redes, ambos se mostraron caminando por las calles de Madrid y disfrutando el calorcito de las playas europeas. Si bien ambos mantienen un bajo perfil, aprovechan estos momentos para transmitir su felicidad con sus seguidores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig