Nico Vázquez confesó que tuvo varias crisis de pareja con Gime Accardi – Revista Para Ti
 

La sorpresiva declaración de Nico Vázquez sobre su relación con Gime Accardi

El actor y protagonista de "Una semana más" se sinceró sobre el vínculo con su pareja y dejó sorprendido a todo el público.
News
News

Nicolás Vázquez y Gime Accardi son una de las parejas más románticas del espectáculo. No sólo se destacan por trabajar juntos sino por las constantes demostraciones de cariño, que los actores se hacen en redes sociales. Sin embargo, lograr construir un vínculo sano y fuerte, no es nada fácil y lleva sus pruebas y errores.

Durante una entrevista con LAM, programa conducido por Ángel de Brito, el actor confesó que hubo varios momentos en su relación, en que casi termina todo. Así lo reveló, cuando le consultaron respecto a cómo se llevaba con Gime en la obra que realizan "Una semana más", junto con Benjamín Rojas.

"Nos cuesta más trabajar en cosas separadas que, cuando estamos juntos. Nos extrañamos mucho porque no nos vemos mucho. No te ves nada, muchas horas", expresó Nico, quien aseguró que hubo problemas en su romance. "Cada vez que tuvimos una crisis, fue en ese momento. Fueron dos o tres crisis, como cualquiera", agregó.

Ante la sorpresa, De Brito le consultó si estas crisis podrían haber derivado en alguna separación. "Por ahí, unos días que tomamos distancia", reconoció Vázquez. "Siempre fue en momentos en que no nos encontramos mucho. En que no te ves, no te encontrás, porque uno está en un horario y otro, en otro. Estar juntos nos hace bien. Yo la admiro como artista y la disfruto mucho", finalizó el asunto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig