Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran vacacionando junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El destino elegido fue Los Alpes para poder disfrutar del invierno europeo, las montañas y de un merecido descanso en familia.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el astro del fútbol y la joven compartieron fotos de su soñada estadía en el lugar y escribieron: "Días en familia".
En las imágenes se los puede ver muy sonrientes, súper abrigados y posando con montañas nevadas de fondo. En otras, los cinco integrantes se encuentran en trajes de baño y metidos en una amplia pileta climatizada.
Además, en una tierna postal se puede ver a los pequeños luciendo trajes especiales para hacer esquí y disfrutando del frío europeo.
Antonela Roccuzzo está de vacaciones en la nieve y tiene la campera must-have de la temporada
Antonela Roccuzzo no está compartiendo mucho en sus redes sociales desde que volvió al Viejo Continente junto a su familia. Pero este martes, nos sorprendió con varias postales de sus vacaciones en la nieve junto a Lionel Messi, sus hijos y Daniella Semaan.
Un "viaje en familia", así lo definió la mejor amiga de Roccuzzo que también es de la partida, aunque no sabemos si fue con su marido Cesc Fàbregas y sus hijos. Aunque lo que realmente impactó es la llamativa campera por la que apostó la esposa de Messi, un diseño de lujo con el que deslumbró sobre el blanco de la nieve.
Toda la familia tenía looks de Moncler, la firma de lujo especializada en abrigos que es objeto de deseo de todo fashionista. Antonela llevó un look total black que incluyó una mochila matelaseada de Chanel pero con lo que realmente sorprendió, es con la campera metalizada rosa que lucía en su outfit. Definitivamente esa fue la pieza que lo levantó y le dio el toque fashionista que necesitaba.
Moncler Grenoble Pink Valsorey Down Jacket, ese es el nombre completo del diseño que llevó la esposa de Messi en la nieve. Un modelo que se consigue en la tienda online Ssense y que tiene un valor de 2055 dólares. La puffer forma parte de la última colección de la firma de lujo que apostó por los metalizados, una tendencia que veremos muy presente en el invierno 23. A tomar nota.
Los metalizados ya pisan fuerte este verano 23, pero si pensaban que hasta ahí llegaban están muy equivocados. También los veremos muy presentes durante los días más fríos del año, sobre todo en abrigos, tal como lo usó Antonela, aunque también se llevan en pantalones, vestidos y accesorios. Eso sí, preferiblemente optando por algún detalle, no en el look completo que puede resultar ser demasiado.