La sorpresa de Valeria Mazza y Alejandro Gravier a Balthazar, su hijo mayor, por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La sorpresa de Valeria Mazza y Alejandro Gravier a Balthazar, su hijo mayor, por su cumpleaños

La sorpresa de Valeria Mazza y Alejandro Gravier a Balthazar
La modelo y el empresario celebraron los 24 años de su hijo, quien recientemente se recibió de ingeniero industrial y vive en España.
News
News

Este fin de semana, Balthazar Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier festejó sus 24 años en un 2023 muy especial. Durante el mes de mayo, el joven logró cumplir una de sus metas y graduarse como ingeniero industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, concluyendo así una de las etapas de su vida.

Si bien desde hace un tiempo el hijo mayor de la modelo y el empresario vive en Madrid, sus padres hicieron todo lo posible para estar con él en esta fecha. A través de las redes sociales, Gravier adelantaba que celebrarían juntos en la ciudad española, ya que el joven está instalado allí donde se desarrolla profesionalmente.

A las pocas horas, compartió otro video donde Valeria y Alejandro sorprendían a su hijo con una torta de cumpleaños y un tierno saludo. "No importan donde vivan siempre vamos a tratar de estar juntos", escribieron desde las redes, transmitiendo esta idea de que siempre un padre hará todo por ver felices a sus hijos.

Alejandro Gravier compartió algunos detalles del festejo de su hijo. Foto: IG.
El joven pasó la noche en un boliche madrileño con sus amigos. Foto: IG.

Por su parte, Balthazar comenzó su cumpleaños con una coctel en un bar junto a un grupo de amigos, donde los recibió un coro de mayordomos. Además, pasaron la jornada de fiesta en un conocido boliche madrileño, donde también se sumó su padre para disfrutar de este ambiente nocturno.

Cabe destacar que el joven dejó hace unos años su carrera deportiva (era esquiador profesional) para dedicarse de lleno a los estudios, irse a vivir a Madrid y trabajar en un fondo financiero. Desde el primer momento, el hijo de Mazza obtuvo el apoyo de ambos padres quienes lo inspiraron a cumplir sus sueños y alcanzar sus objetivos.

Un coro se encargó de ponerle música al cocktail de cumpleaños. Foto: IG.
Valeria Mazza resaltó la importancia de estar con Balthu a pesar de la distancia. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig