La emoción de Denise Dumas por los 15 años de su hija Emma - Revista Para Ti
 

La emoción de Denise Dumas por los 15 años de su hija Emma

Denise Dumas emocionada por los 15 años de Emma
La conductora compartió con sus seguidores sus sensaciones frente al cumpleaños de la adolescente, fruto de su relación con el humorista Campi.
News
News

Los 15 años son una etapa súper importante para la vida de toda niña, ya que significa el paso a la madurez y dejar atrás a la infancia. Por este motivo, Denise Dumas decidió contar con mucho orgullo que, este fin de semana, su hija Emma, ya cumplió un nuevo año de vida. A través de sus redes sociales, tanto Denise como Campi le dedicaron unos sentidos mensajes a la adolescente.

"Hoy Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas... Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos. Además te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito", escribió la conductora, acompañando el posteo de unas fotos junto a su hija, en donde se la ve disfrutando de una de sus pasiones, la equitación.

Por otro lado, Campi también homenajeó a la compañera con un bello mensaje: "Tanto, te amo tanto hija. Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro", expresó el humorista, quien también es padre de Francesca, quien tiene 9 años. Además, Denise es mamá de Isabella (20) y Santino Barceló (18), los chicos que tuvo con el exactor y músico Germán Barceló.

Denise Dumas y su hija, Emma. Foto: IG.

A sus 15 años, Emma estudia teatro y se encuentra en el segundo año del colegio, teniendo una gran inclinación por el mundo artístico. Además, como practica equitación, es muy fan de los caballos y su mayor deseo es poder tener uno de mascota. Sin embargo, en entrevista con Para Ti, Denise consideró que se trata de un gasto monetario muy grande, además de mucha responsabilidad para la familia.

La soñada fiesta de sus 15

En diálogo con #Protagonistas para Revista Para Ti, Denise adelantó que sí realizarán la tradicional fiesta de 15 años. "Nos quedamos con ganas de fiesta después de la pandemia, así que dije festejemos un poco la vida, la vamos a hacer", confesó la conductora, quien destacó que esto no estaba planeado en un momento pero luego se decidieron a hacerla.

Si bien no dio detalles de cómo será este evento, confirmó que Emma tendrá su tan esperada fiesta, como tanto soñó. "¡Sí! Se viene la fiesta, que en realidad es una celebración que le sacamos de la galera, porque acá las chicas que hacen equitación cuando cumplen 15 piden un caballo", bromeó Dumas, al respecto, sobre el amor de su hija por los equinos.

Una de la imágenes que eligió Denise para homenajear a su hija. Foto: IG.
Emma es amante del teatro y de la equitación. Foto: IG.
Emma durante su infancia y su amor por los ponys. Foto: IG.
Otra imagen retro de Denise y Emmita. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig