Este jueves Belisario Graviotto, el hijo menor de Juana Repetto está cumpliendo 3 años. Y para celebrarlo, la familia a pleno viajó a Brasil, tras recibir una invitación de Reina Reech, la mamá de Juana.
Una vez allí, la actriz e influencer organizó un día de cumpleaños distinto para su pequeño, que incluyó día de playa, torta y pelotero en familia.
"Feliz en tu vida! Hoy y todos los días al bebito más lindo del planera tierra", comenzó escribiendo Juana en uno de sus posteos, donde se ve a su hijo sosteniendo una vela y con un decorado casero pegado a la pared.
Es que Repetto se preocupó por adornar el hotel donde se hospedaron con letras y figuras de los personajes preferidos de su hijo, para que de esta forma el pequeño comenzara su día de la mejor manera.
Juana Repetto contó cómo pasaron el día de cumpleaños de su hijo menor
Luego, la familia pasó un día de playa y cerraron la jornada yendo a un pelotero y con una torta de cumpleaños para Belisario. "Fascinado con su deco portátil", escribió Juana en el video donde el pequeño sopla sus velitas.
Juana también se mostró amamantando a su hijo. "3 años de teta y contando...", escribió en la foto que compartió en sus redes sociales.
Juana Repetto recordó cómo fue su embarazo de Toribio: "Me tiraban mala onda"
Juana Repetto es toda una influencer de la maternidad y a menudo, suele describir el lado b de esta etapa que se suele "romantizar". Madre de Toribio y Belisario, la actriz estuvo en una entrevista televisiva, donde habló sobre los cuestionamientos que recibió desde que quedó embarazada por primera vez.
"A la gente le impresionaba que yo fuera joven, siento que es un pensamiento erróneo porque no hay que pensar en uno sino en el niño. Da igual si tenés 40 o 50", expresó Juana, durante la entrevista. "Me juzgaban por ser joven y al contrario prefiero ser una madre joven que pueda jugar y tirarse al piso", agregó.
En aquella época, Juana tenía 29 años y tenía el claro deseo de convertirse en madre. "Estaba sin pareja desde hace muchos años y decía que aunque no tuviera pareja, me iba a inseminar. Pero lo decía sin saber porque era algo de lo que no se había hablado. Cuando lo expresaba, me tiraban mala onda y me decían ¿"cómo vas a tener un hijo sola?", recordó.
Sin embargo, fue su colega Sofía Gala quien la animó a que siguiera con su sueño, a pesar de lo que dijeran los demás. "Ella me dijo que lo haga y que me lo tenía que cubrir la obra social. Al otro día, me puse a averiguar sobre banco de gametos, centro de fertilidad y ahí arranqué", explicó la actriz, quien no le contó a su círculo íntimo hasta que estuvo embarazada.
Por otro lado, Juana se refirió a cómo es exponer la maternidad desde un aspecto más real. "El puerperio me pegó zarpado. Siempre tengo la necesidad de mostrar el lado B, pero es la realidad de lo que pasa. En la gran mayoría de los casos, es un caos...Yo sentía que sentía el sueño de mi vida pero estaba sufriendo", destacó.
A través de sus redes, Juana volvió a recordar lo que significó la elección de dar a luz a Toribio, su primer hijo. "En el 2015 inicié mi tratamiento para ser Madre Soltera por elección y empezó la mejor etapa de mi vida. Acá un resumen de cómo empezó, cómo siguió y cómo va. Soy muy muy muy afortunada de tenerlos, los amo", escribió en su cuenta de Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: