Si bien Eduardo y Elina Costantini viven entre Buenos Aires y Punta del Este, más especialmente en esta última ciudad en donde sentaron las bases para disfrutar de la naturaleza juntos, también se permiten recorrer el mundo en pareja. En este caso, se mostraron muy enamorados en el marco de un viaje que están haciendo por Europa.
La modelo y el empresario comparten con sus seguidores algunas postales que ofrece la bella ciudad en la que se encontraron con la cultura que ofrece en cada uno de sus rincones. Este jueves ambos recorrieron Harrod, el centro comercial más famoso de la ciudad y posaron a los besos para las historias de Instagram.
“I love you (te amo)”, escribió Elina sobre una foto en la que se la puede ver abrazando a su marido. Ambos lucieron muy abrigados por el frío que azota esa zona del planeta. Luego compartió otra postal en donde se funden en un beso apasionado frente a la fachada de esa popular tienda que luce una iluminación muy especial de noche. “Londres nos tenes atrapados de felicidad”, añadió.
Los últimos días contaron con algunas recorridas más culturales como la visita al Victoria and Albert Museum. “Paz para todo el mundo 🤍 Con el gran amor de mi vida, mi marido @eduardocostantini, en amor pleno en Londres y esperanzados de que esta triste situación mundial termine”, manifestó al posar junto a su marido frente a un crucifijo y hace referencia al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
En el comienzo de esta semana también se tomó fotos en el Tate Modern frente a una composición llamada “Quipo Womb” que hace referencia al hilo rojo, que la historia que afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas. “Es lo que nos sucedió con mi marido y aquí estamos unidos para siempre”, confesó.