Las fotos del viaje romántico de Elina y Eduardo Costantini a Londres – Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje romántico de Elina y Eduardo Costantini a Londres

La pareja, mientras está disfrutando de la bella e histórica ciudad recorriendo museos y espacios emblemáticos para el turismo, mostró las fotos más lindas del álbum familiar virtual.
News
News

Si bien Eduardo y Elina Costantini viven entre Buenos Aires y Punta del Este, más especialmente en esta última ciudad en donde sentaron las bases para disfrutar de la naturaleza juntos, también se permiten recorrer el mundo en pareja. En este caso, se mostraron muy enamorados en el marco de un viaje que están haciendo por Europa.

La pareja bajo la lluvia londinense.

La modelo y el empresario comparten con sus seguidores algunas postales que ofrece la bella ciudad en la que se encontraron con la cultura que ofrece en cada uno de sus rincones. Este jueves ambos recorrieron Harrod, el centro comercial más famoso de la ciudad y posaron a los besos para las historias de Instagram.

Elina disfrutó de la belleza arquitectónica del famoso centro comercial.

“I love you (te amo)”, escribió Elina sobre una foto en la que se la puede ver abrazando a su marido. Ambos lucieron muy abrigados por el frío que azota esa zona del planeta. Luego compartió otra postal en donde se funden en un beso apasionado frente a la fachada de esa popular tienda que luce una iluminación muy especial de noche. “Londres nos tenes atrapados de felicidad”, añadió.

Se fundieron en un beso apasionado.

Los últimos días contaron con algunas recorridas más culturales como la visita al Victoria and Albert Museum. “Paz para todo el mundo 🤍 Con el gran amor de mi vida, mi marido @eduardocostantini, en amor pleno en Londres y esperanzados de que esta triste situación mundial termine”, manifestó al posar junto a su marido frente a un crucifijo y hace referencia al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

En el comienzo de esta semana también se tomó fotos en el Tate Modern frente a una composición llamada “Quipo Womb” que hace referencia al hilo rojo, que la historia que afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas. “Es lo que nos sucedió con mi marido y aquí estamos unidos para siempre”, confesó.

Elina y Eduardo, almas gemelas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig