Elina Costantini dio detalles de su desfile en Punta del Este y reveló qué prendas no pueden faltar en su guardarropas - Revista Para Ti
 

Elina Costantini dio detalles de su desfile en Punta del Este y reveló qué prendas no pueden faltar en su guardarropas

Para Ti en Punta del Este. La esposa de Eduardo Costantini fue una de las invitadas del Atardecer de Gente en Las Garzas, el desarrollo inmobiliario que tendrá como testigo el gran evento de moda que se realizará este miércoles a las 18.
News
News

Elina Costantini se enfrenta este miércoles a uno de sus grandes desafíos profesionales al encabezar la organización de Las Garzas Moda, el desfile que se realizará a las 18 en el desarrollo inmobiliario que creó su esposo, Eduardo Costantini en cercanías a Punta del Este. Benito Fernández, Laurencio Adot, María Gorof y Tavo García son los cuatro diseñadores que pondrán su impronta en la pasarela a través de sus creaciones.

“Este desfile me tiene loca trabajando, pero feliz. Ya están todos los diseñadores y va a ser un momento único. Es la primera vez que una producción argentina convoca a uruguayos así que fusionamos la moda de ambos países para darle una salida al mundo”, explicó en declaraciones exclusivas a Para Ti desde el evento Atardecer Gente que se realizó este lunes en la costa uruguaya con el apoyo de la Municipalidad de Rocha.

Elina Costantini junto a Ana Rosenfeld en el Atardecer Gente.

“Vamos a tener 35 modelos uruguayas, 10 argentinas y la revelación de un modisto que ya está conquistando el mundo. Es un momento para celebrar y para que tenga una continuidad por muchos años más”, añadió. La celebración contó con Dante Robino como su bodega oficial, ofreciendo una gran variedad de vinos originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

Las tendencias según el ojo de Elina Costantini

Sobre las tendencias para la noche en la costa, dijo: “Yo creo que en Mar del Plata, Punta del Este o Pinamar hay que vestirse elegante, pero no tan dress couture. Puede ser un vestido blanco con brillos como el que tengo, playero… de esos que son arreglados pero no tan arreglados".

“El blanco siempre va y se está viniendo el verde manzana y el fucsia. Pero, más allá de la ropa, lo importante es la actitud con la que uno se muestra y lleva la vida. Es todo”, profundizó al hacer referencia a las nuevas tendencias.

Lo que no puede faltar en su guardarropa: “Unos buenos zapatos, un buen vestido blanco y uno negro para la noche. También innovar con colores que te luzcan con un vestido corto tanto para la tarde o la noche como pueden ser los amarillos, verde y fucsia”.

Hay que destacar que Atardecer Gente contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig