Las palabras de Pampita sobre el homenaje a Blanca: «Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana» – Revista Para Ti
 

Las palabras de Pampita sobre el homenaje a Blanca: "Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana"

Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, tuvo un doble homenaje. Por un lado, la inauguración de una plaza en su nombre y por el otro, una celebración íntima, en familia, con suelta de globos, el día que ella cumpliría los 15 años. La conductora habló de esta semana tan particular y de cómo quiso que lo vivieran sus hijos.
News
News

"Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana", le aseguró Pampita al notero de Intrusos. Sus hijos -Benicio, Bautista y Beltrán-, participaron del doble homenaje que le hicieron a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que murió el 12 de setiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica.

Uno de los primeros homenajes fue la inauguración de una plaza en su nombre. El otro, una encuentro donde no faltaron Vicuña ni la China Suárez, que incluyó las palabras de un sacerdote y una suelta de globos blancos.

Pampita también destacó que "fue una semana muy emotiva, movilizante". Y remarcó "fue una semana difícil".


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig