Las primeras fotos que confirman el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos que confirman el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López

En "Los Ángeles de la Mañana" mostraron una serie de fotos en donde se ve a la actriz abrazada del locutor mientras caminaban por el barrio porteño de Palermo el sábado a la noche. 
News
News

Hace una semana en “Los Ángeles de la Mañana” tiraron la bomba que indicaba que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían comenzando un romance. Todo surgió cuando se los vieron acaramelados luego de la visita que hizo ella a “SEX”, el espectáculo que el locutor protagoniza en donde las escenas calientes son las que reinan. Luego de estos rumores, la actriz rápidamente salió a desmentir la información en distintas entrevistas que brindó.  

Lo cierto es que la realidad terminó marcando otra cosa: reforzando su versión, ahora con pruebas, Andrea Taboada mostró en el ciclo de El Trece las primeras fotos de la ¿flamante pareja? que fueron tomadas el sábado a la noche en el barrio porteño de Palermo. “Están caminando por Palermo de la mano, abrazados y besándose”, describió la periodista.

Los detalles del romance

Luego, su compañera de panel, Pía Shaw, completó la información: “Están in love (enamorados) total. Súper enganchados según palabras de los propios protagonistas”.

“Ella se instala el viernes en la casa de él y se queda todo el fin de semana. Lo que empezó como un rumor de Taboada… a partir de ahí no se despegaron más”, agregó sobre el final de la emisión de este lunes del programa de Ángel de Brito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig