Juliana Awada retomó la rutina de Buenos Aires con un fin de semana en familia - Revista Para Ti
 

Juliana Awada retomó la rutina de Buenos Aires con un fin de semana en familia

La exprimera dama disfrutó de un domingo soleado haciendo lo que más le gusta: ocupándose de la huerta y el gallinero por la mañana, y acompañando a su hija Antonia y a la familia por la tarde. 
News
News

Juliana Awada volvió a la Argentina y ya retomó sus rutinas hogareñas. La ex primera dama pasó una temporada en Europa, donde no sólo tomó unas merecidas vacaciones sino que además acompañó a su hija mayor, Valentina Barbier, a realizar los trámites necesarios para comenzar sus estudios universitarios en Suiza.

Las gallinas de Juliana. Foto IG.

Valentina, que tiene 18 años, terminó sus estudios secundarios en el Liceo Francés Jean Mermoz, el mismo colegio donde estudio Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y, como ella, decidió continuar su formación en Europa.

Mientras tanto, Juliana, su esposo Mauricio Macri y la hija de ambos Antonia, volvieron a la Argentina para retomar sus actividades habituales. A eso se refirió Awada hoy con sus posteos de Instagram: primero mostró sus gallinas y los huevos recién recogidos del gallinero. "Vuelta a mis rutinas de fin de semana!", escribió la esposa del exprimer mandatario.

Juliana y los huevos frescos del d´ía. Foto IG.

Luego, en horas de tarde, Juliana compartió momentos de esparcimiento de su hija Antonia con otros niños, todos subidos a una casita del árbol.

Por la tarde, juegos con Antonia y sus primos. Foto IG.

Juliana se divirtió con los chicos, luciendo un jean, sandalias del modelo Birkenstock, uno de sus preferidos, más un sueter de cuello polera a rayas.

Y el infaltable paso por el invernadero y la huerta. Foto IG

Luego, la exprimera dama también compartió fotos de su invernadero y de su huerta, los espacios más amados por la esposa de Macri, que es ferviente seguidora de la vida al aire libre y la naturaleza. "Mi lugar", escribió en la foto donde se ven sus plantines y detrás sus plantaciones de vegetales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig