Laurita Fernández y su nuevo novio "Peluca" fueron juntos al show de Coldplay - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández y su nuevo novio "Peluca" fueron juntos al show de Coldplay

El romántico momento que vivieron Laurita Fernández y su nuevo novio en el show de Coldplay
Tras blanquear su amor, la conductora y el productor ejecutivo de "Bienvenidos a bordo" se mostraron muy enamorados en el recital de la banda británica.
News
News

"Laura es mi novia", reveló Claudio "Peluca" Brusca, el productor ejecutivo de "Bienvenidos a bordo", ante la insistencia del periodista de Intrusos que quería saber qué rol ocupaba Laurita Fernández en su vida.

Ante los fuertes rumores de romance y el video que los mostraba a los besos, el joven y la conductora blanquearon su amor. Horas después, la pareja hizo su primera salida pública.

El lugar elegido para mostrarse juntos y muy enamorados fue el segundo show que brindó Coldplay en el estadio River. Además de compartir la pasión por Boca, la bailarina y el productor son fanáticos de la banda británica.

"Gracias, gracias, gracias", escribió él junto a una romántica postal donde se lo ve muy sonriente y abrazado a ella. Además, la artista compartió fotos en las que están abrazados, muy acaramelados y atentos al concierto.

Laurita Fernández y Claudio Brusca en el show de Coldplay
Laurita Fernández y Claudio Brusca en el show de Coldplay.
Laurita Fernández y su novio Claudio Brusca fueron al show de Coldplay.
Laurita Fernández y su novio Claudio Brusca fueron al show de Coldplay.
Laurita Fernández y su novio en el show de Coldplay.
Laurita Fernández y su novio en el show de Coldplay.

Quién es Claudio "Peluca" Brusca, el productor que estuvo a los besos con Laurita Fernández

Tras ponerle punto final a su relación de idas y vuelta con Nicolás Cabré, Laurita Fernández habría encontrado el amor en su programa "Bienvenidos a bordo".

En LAM mostraron un video de la conductora en el que se la ve a los besos con Claudio Brusca, el productor general del ciclo que es conocido como "Peluca". Según contaron, la bailarina fue con él y otros compañeros a ver la obra "Sex" y allí se mostraron muy acaramelados.

Este miércoles en "Socios del espectáculo", Claudio Brusca habló sobre el tipo de vínculo que tiene con Laurita y los rumores de romance: "El amor con Laura lo tengo desde el día cero que comenzó a trabajar acá. Es impresionante todo lo que hace, pero también tengo un amor incondicional con lo que hace Guido (Kaczka) y lo que hace Nico (Occhiato)".

Luego, se mostró un poco molesto con la filtración del video que demuestra la apasionada noche que tuvo con Laurita: "No sé qué hace esa gente grabando en la oscuridad a esa hora de la noche. Yo no estoy acostumbrado a eso, ni tampoco lo quiero para para mi vida".

Segundos después, "Peluca" hizo una llamativa revelación sobre su buena onda con la artista: "Hablo todos los días con Laura, es la primera persona con la que hablo en el día y la última".

Claudio "Peluca" Brusca comenzó a trabajar en televisión en 2006 gracias a una oportunidad que le brindó Gastón Pauls. Fue productor de "Niní", la ficción protagonizada por Florencia Bertotti, en 2009 y poco después comenzó a trabajar en "A todo o nada" con Guido Kaczka. Desde ese momento, el joven tuvo gran crecimiento laboral.

Hace un tiempo, reconoció que tras lograr el éxito como productor general de televisión le gustaría dar un drástico cambio en su vida. "En algún momento dije que me gustaría hacer política y lo sigo soñando", contó en una entrevista que brindó a "Locos x los medios".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig