Qué pasa entre Hernán Drago y Laurita Fernández - Revista Para Ti
 

Qué pasa entre Hernán Drago y Laurita Fernández

Hernán Drago y Laurita Fernández y Hernán Drago alimentan rumores de romance
Los integrantes de "Bienvenidos a bordo" tienen una gran química en pantalla pero volvieron a ser vinculados de manera sentimental por varias fotos "en común".
News
News

Laurita Fernández y Hernán Drago comparten piso en el programa de entretenimiento "Bienvenidos a bordo", que se emite por El Trece, y tienen una buena relación. Sin embargo, en más de una oportunidad, se rumoreó que, entre ellos, podía existir algo más que un vínculo laboral debido a que ambos están solteros.

En los últimos días, fue la instagramer Juariu quien se ocupó de investigar y sacar a la luz que las figuras coincidieron en sus vacaciones en la provincia de Salta. Ambos compartieron una selfie tomando mate desde esta ciudad pero lo más llamativo de esto, es que lo hicieron con unos pocos minutos de diferencia.

Hernán Drago durante sus vacaciones en el Norte Argentino. Foto: IG.

Mientras que Drago se hospedó en el Delvino Boutique Hotel, un hotel temático de vinos centrado en el corazón salteño, Laurita no determinó su ubicación. En su lugar, se mostró comiendo gajos de naranja con un mate que decía "Salta", lo que dio a entender que se encontraba vacacionando en el mismo sitio.

Sin embargo, luego de que surgieran estas versiones, la conductora compartió una imagen ya de regreso a Buenos Aires. "Grabando", escribió la joven, sin dar más detalles y mientras tanto, Drago se mostró en el avión en el Aeropuerto de Salta, embarcando hacia la provincia bonaerense. Todo esto hizo pensar que ambos pasaron por la misma ciudad y que podían haberse encontrado.

Cabe destacar que, Laurita estuvo en relación con el actor Nicolás Cabré, con quien no tuvo un buen final. Esto debido a que el romance no perduró debido a los idas y vueltas de la pareja. Desde ese momento, la conductora no volvió a mostrarse interesada "en tener algo serio" con algún otro galán por lo menos, hasta el momento.

Hernán Drago durante su estancia en San Luis. Foto: IG.
El posteo de Laurita Fernández donde aclara que está en Buenos Aires. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig