Laurita Fernández reveló qué es lo que más extraña de Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández reveló qué es lo que más extraña de Nicolás Cabré

La conductora brindó una entrevista en donde habló de todo. 
News
News

Laurita Fernández está a pleno con “El Club de las Divorciadas”, su nuevo programa de las tardes de El Trece que tuvo que remontar por el bajo rating y reconvertir prácticamente en un programa de citas. Mientras se acomoda con sus nuevos horarios laborales, la conductora está enfocada también en la remodelación de la propiedad que compró en un barrio cerrado de la zona norte del conurbano bonaerense.

Ese hogar era el que había elegido junto a Nicolás Cabré, pero la relación quedó trunca al igual que las posibilidades de comenzar una nueva etapa en su vida al lado de otra persona. "La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos", contó la rubia hoy sobre la decisión que tomó en la primera separación que tuvo lugar el año pasado.

En una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lidera Ángel de Brito, ella contó que cada tanto hablar con el actor, que no tiene ganas de volver con él y que hay buena onda entre ambos… aunque extraña a una pequeñita muy especial: Rufina. “No hable más con ella, la veo en las fotos que sube la China Suárez y está hermosa”.

En tanto, cuando el panel le preguntó si está buscando encarar una nueva relación, contestó: “No hago nada para que eso suceda. Estoy en un momento en el que estoy bien así. No necesito. Va a aparecer cuando tenga que aparecer. No soy mucho de las redes ni de conocer gente por Instagram”. Igualmente, reconoció que especialmente los fines de semana o en tiempos libres le da ganas de estar con alguien “más ahora que hace frio y hay cosas que uno extraña de la compañía”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig