¡Lo dijo! La revelación más sorprendente de Anya Taylor-Joy: "Quisiera vivir en Argentina" - Revista Para Ti
 

¡Lo dijo! La revelación más sorprendente de Anya Taylor-Joy: "Quisiera vivir en Argentina"

Las fans la aman desde el primer momento por su cariño hacia la Argentina. Ahora, en una entrevista declaró que su sueño es vivir en nuestro país. 
News
News

Anya Taylor-Joy ama la Argentina y por esos las fans la adoran. Ahora, la actriz de 25 años que se consagró en "Gambito de Dama" y hará otro tanto con la película "El Misterio de Soho", en una entrevista a InStyle declaró que tiene ganas de volver a vivir a la Argentina. Acá vivió hasta los 6 años y tiene a parte de su familia.

Anya Taylor-Joy conoce muchos países, sin embargo confiesa que le gustaría vivir en Argentina.
Foto: Fotonoticias.

La actriz de 25 años confesó sus ganas de vivir en Argentina cuando le preguntaron qué ciudadanía tenía: "Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico, y además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en la Argentina".

Taylor-Joy estudió hasta los 6 años en el colegio Northlands School de Olivos, el mismo al cual fue Máxima Zorreguieta. Hoy, con tan sólo 25 años, ya es una actriz consagrada: ahora se dirige a Islandia para filmar escenas adicionales para la próxima película de Robert Eggers, The Northman.

Contó, también que cuando se mudó con su familia a Londres, estaba muy enojada. En ese momento, estaba "cómicamente enojada con mis padres por alejarme de los caballos" y por eso se negó a aprender inglés.

Anya Taylor-Joy en Venecia. Foto: Fotonoticias.

Ella que era la menor de 6 hermanos y con gran diferencia de edad (su hermana mayor tiene 50 años), enloquecía a todos. "Tenía tanta energía que enloquecía a mis hermanos. Me levantaban, me ponían patas arriba y simplemente decían: ' ¿Dónde está el botón de apagado? ¿Cómo la apagamos?", reveló en esa entrevista.

"Recuerdo que una vez mi hermana entró en mi habitación mientras colocaba carteles e interpretaba a seis personajes diferentes al mismo tiempo, haciendo todas las voces. Me di la vuelta y ella dijo: 'Eres tan extraña', y yo dije: 'Pero ustedes no lo van a hacer. Tengo que ser todos los personajes. De lo contrario, nadie va a jugar conmigo'", relató.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig