¡Lo dijo!: Mirtha Legrand confesó qué le dolió con respecto a una decisión drástica que tomó Juana Viale con el programa - Revista Para Ti
 

¡Lo dijo!: Mirtha Legrand confesó qué le dolió con respecto a una decisión drástica que tomó Juana Viale con el programa

La conductora habló por primera vez del estreno de "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido por su nieta.
News
News

Este sábado por la noche, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y se refirió a cómo vio a Juanita en esta nueva temporada. Sin pelos en la lengua, la conductora reconoció que le gusta como se desempeña su nieta al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, pero hizo una pequeña y filosa observación.

"Es raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita", admitió, respecto al nombre del programa. Sin embargo, consideró que le encanta cómo está saliendo, aunque hubiera preferido la tanda musical original. "Lo que más me dolió es que hayan sacado la música, pusieron uno de una chica Gastaldi", aseguró.

"¡Es un clásico tuyo, Mirtha", expresó la invitada Karina Jelinek, solidarizándose con la molestia de la diva. A pesar de esto, aseguró que tanto Juana como Nacho Viale no hacen nada sin antes consultarle. "Antes de hacer el programa, me vino a dar un beso al camarín. Es un amor, todos mis nietos son un amor", expresó, intentando calmar las aguas.

Pero fiel a su estilo, Chiquita no se quedó callada. "Por ahí tenemos algunos roces", indicó la conductora. Cabe recordar que, durante varios meses, la llegada de Mirtha a la televisión había sido todo un misterio, ya que en un primer momento, se pensaba que Juana sería quien se quedara con el legado de su abuela.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig