Lo que Luis Miguel, la serie no muestra: el cantante exigió un estudio de ADN antes de reconocer a Michelle Salas como su hija - Revista Para Ti
 

Lo que Luis Miguel, la serie no muestra: el cantante exigió un estudio de ADN antes de reconocer a Michelle Salas como su hija

El abogado de Stephanie Salas contó que el cantante negaba que Michelle fuera su primogénita, algo que en la serie se pasa por alto. Por eso se hicieron el estudio genético en Los Ángeles, cuando la niña tenía cinco años. 
News
News

Si bien la nueva serie sobre Luis Miguel refleja muchos aspectos de la vida privada del cantante, pasa por alto uno que es muy importante: el ADN que pidió para corroborar que Michelle Salas era, efectivamente su hija. Ahora, el abogado de la madre de la joven modelo cuenta cómo sucedieron los hechos.

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" muestra el momento en que el artista, interpretado por Diego Boneta, conoce a Michelle Salas. En el episodio, y en la vida real, la pequeña tenía cerca de cinco años cuando vio a su papá por primera vez. 

La prueba de ADN que en la serie no se ve

Como ya contó públicamente la actriz Stephanie Salas, el cantante negaba que Michelle fuera su primogénita, algo que en la serie se pasa por alto.

El abogado Ilan Katz participó en el programa televisivo "Me lo dijo Adela" y contó esa parte de la historia. “Cuando yo conozco a Stephanie Salas, Stephanie me contrata para demandar a TV Notas porque, me dice, ‘están diciendo que mi hija es hija de Luis Miguel, y lo es”, comenzó contando.

Y continuó: “Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta. Jamás pidió algo que no, pero sobre todo Michelle quería conocer a su papá y la relación estaba muy fracturada; no había relación”. Fue por eso que Luis Miguel solicitó una prueba de ADN.

Nos fuimos a Los Ángeles, recuerdo que un día fue la prueba para Michelle y al día siguiente la hicimos con Luis Miguel, y la enfermera saliendo de hacerle la prueba a Luis Miguel, me dijo ‘no necesitas una prueba’, eran calcas. Dos semanas después salieron positivas”, concluyó Katz, demostrando lo que se ve a simple vista.

El abogado de Stephanie Salas aseguró que “más que fama, buscaban reiniciar una relación que se había roto muchos años atrás”. Este sin dudas fue el primer gran logro de la carrera de Katz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig