"Los colores del mal", la inquietante película que estremece
 

"Los colores del mal", la inquietante película que estremece en streaming

los colores del mal rojo
Se trata de un thriller policial que se ubica entre lo más visto en las plataformas y promete mantener al espectador atento a esta historia.
News
News

Para todos los amantes de las cintas policiales y de detectives, llega "Los colores del mal: rojo", dirigida por el polaco Adrián Panel. Se trata de una inquietante película que trata sobre mafiosos, narcotraficantes y clubes nocturnos. Además, hay una investigación que gira entorno a un lamentable suceso: la muerte misteriosa de una joven.

Tras el hallazgo del cadáver de una mujer en Triciudad de Polonia, un fiscal se pone en contacto con la madre de la víctima para buscar justicia. La joven es encontrada en la playa con signos de violencia sexual pero cuando parece ser una muerte más, todo se sumerge en un oscuro y perverso mundo.

Esto se explica porque las circunstancias de este crimen también coinciden con otro, ocurrido hace quince años atrás. Así, la madre de la víctima participa en la investigación, lo que la lleva a los clubes de la ciudad, controladas por la mafia local. Con 1 hora y 52 minutos, el film es ideal para quienes disfrutan de los policiales aunque presenta imágenes muy fuertes y difíciles de digerir.

La inquietante película está basada en una trilogía literaria

La historia forma parte de una saga que comenzó en 2021, con "Los colores del mal: azul" y, que también es producida por Juan Carlos Sánchez-Vega. Además, está basada en la trilogía literaria de Malgorzata Oliwia Sobczak. Tras su estreno, tuvo muy buena aceptación en Netflix y se coloca como una de las más vistas hace varias semanas.

Desde la crítica, se destacaron las actuaciones de los protagonistas y la atmósfera oscura creada por el director. Además, el film muestra un mundo de violencia y abusos hacia las mujeres, algo que la historia transmite de manera terrorífica y movilizadora. Por otro lado, la trama da varios giros hacia el final lo cual mantiene al espectador al borde de su asiento.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig