Los contundentes indicios que daban cuenta de que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi era inminente - Revista Para Ti
 

Los contundentes indicios que daban cuenta de que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi era inminente

Textos e imágenes que subió en los últimos días han pasado desapercibidos y hoy, con la dolorosa noticia, toman especial relevancia. 
News
News

“Ya nos venía avisando y no le dimos bola”. Con esa contundente frase Ángel de Brito demostró los indicios de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el marco de una noticia de impacto mundial que sorprendió a todos este sábado.

El conductor de “Los  Ángeles de la Mañana” subió tres fotos en donde la rubia habría dejado tres mensajes enigmáticos. Frases que en ese momento pasaron desapercibidas y que hoy toman especial relevancia.

La primera de ellas es la captura de una publicación que realizó hace dos días: “El amor de tu vida puede ser más de uno”, escribió. En el carrete de fotos se pueden ver a sus tres hijos en distintos momentos divertidos.

La segunda publicación fue realizada hace cuatro días y tiene lugar en París: “Nubes”, fue el escueto mensaje en donde se la puede ver lucir una campera blanca de la marca Balenciaga con las letras negras. El otro es más enigmático: “Asó o nada”. Allí luce un sombrero color camel y esta con los ojos cerrados. Y recibió el apoyo de su madre, Nora Colosimo: “¡¡¡Así!!!”, exclamó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig