Los looks más originales de after party de los Oscars: celebrities que causaron alto impacto - Revista Para Ti
 

Los looks más originales de after party de los Oscars: celebrities que causaron alto impacto

nuevos looks
Diseños metalizados, semitransparentes y con bordados fueron los protagonistas de una gran noche de gala. 
News
News

Una vez terminada la gala de los Oscar, todas las celebrities se cambian de look para acudir a la fiesta más exclusivas organizada por la revista Vanity Fair. Este after party se realizó en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills y allí se lucieron diferentes y osados outfits que dieron que hablar.

Emma Stone, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Emrata fueron las que se robaron todas las miradas.

Emma Stone: brillos y transparencias

Emma Stone, flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

Una de las protagonistas de la noche fue sin dudas, Emma Stone. La flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz, no dudó en cambiarse de outfit para acudir a la fiesta de Vanity Fair, teniendo en cuenta que su vestido de la ceremonia se rompió poco antes de que subiese a recibir su premio.

Emma Stone, flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

Acompañada por su marido Dave McCary la actriz llegó, estatuilla en mano, con un diseño asimétrico de tejido vaporoso y con ciertas transparencias, íntegramete bordado de apliques brillantes en forma de espejitos. Un diseño más suelto también firmado por Louis Vuitton, que le permitió moverse con más facilidad.

Margot Robbie: corset vintage de Mugler

Margot Robbie deslumbró en la fiesta de Vanity Fair post gala de ceremonia.

Para la ceremonia de los Premios Oscar 2024, Margot Robbie había llevado un elegante y discreto vestido de color negro firmado por Versace. Y para la posterior fiesta de Vanity Fair, parece que la actriz inauguró un nuevo capítulo en su vida, en su carrera profesional y también en su guardarropa dando por comenzada la era post-Barbie.

Margot Robbie deslumbró en la fiesta de Vanity Fair post gala de ceremonia.

Nada de rosa, nada de referencias al historial estilístico de Barbie y ningún detalle naif. Margot Robbie impactó con un micro vestido vintage perteneciente a la colección de Mugler del año 1996.

Margot Robbie deslumbró en la fiesta de Vanity Fair post gala de ceremonia.

En concreto se trató de un ajustado y tipo corsé cuyo color principal era el dorado. El diseño metalizado atesoraba, además, impactantes bordados en en el escote y en la cadera.

Diseño de Mugler de 1996.

La actriz completó su look con una capa en color cobre y unas sandalias doradas con lace up cuyas tiras se ataban a lo largo de sus piernas como si de unas romanas.

Anya Tylor -Joy: sensualidad y glamour de alto impacto

Anya Taylor-Joy con un sensual look de brillos y perlas.

Tras llevar un elegante y delicado vestido de Dior en la gala de los Premios Oscar, Anya Taylor-Joy, sorprendió con un fabuloso cambio de look para entrar a la fiesta más exclusiva de la noche de los Oscars.

Anya Taylor-Joy con un sensual look de brillos y perlas.

La actriz de raíces argentinas llevó un estilismos de fantasía y optó por un minivestido con bordados de Miss Sohee, una versión personalizada de uno de sus looks de la colección de Alta a costura Otoño-Invierno 2021.

Diseño de la surcoreana Miss Sohee.

Mientras que el look original de pasarela consistía en un sencillo body, muy a la moda; esta versión glamurosa, fue creada especialmente para que la argentina lo luciera en esta ocasión.

El look se complementa con un casquito bordado con grandes gotas de perlas.

Emily Ratajkowski: diseño arquitectónico

Emrata by Jacquemus.

La modelo británica Emrata fue otra de las celebs que impactó con su llamativo diseño escultórico en color off white, de Jacquemus (perteneciente a la colección Primavera/Verano 2024).

Emrata by Jacquemus.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig