Los negocios inmobiliarios de Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez, en la mira: escándalo y denuncias en Uruguay - Revista Para Ti
 

Los negocios inmobiliarios de Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez, en la mira: escándalo y denuncias en Uruguay

El ex de la diva de los teléfonos recibió múltiples denuncias por un desarrollo inmobiliario fallido en la zona de Carmelo.
News
News

Luego de que hace unos días Luis Ventura informara de un posible encuentro entre Jorge Rama y Susana Giménez, otra vez un ex de la diva de los teléfonos es noticias. Se trata de Huberto Roviralta que está siendo investigado por la Justicia a raíz de una serie de denuncias que recibió por actuar de mala fe.

Todo se remonta a 15 terrenos de mil metros cuadrados que compró y vendió… pero estafó a quienes los adquirieron al desactivar el desarrollo inmobiliario pactado. Se había prometido colocar unas mil plantas de uva para preparar vino y crear un barrio privado en uno de los puntos más productivos del vecino país.

La información indica que entre noviembre de 2013 a abril de 2015 se cobraron las expensas y luego se anunció el abandono. No hubo más construcciones, las deudas invadieron a los proveedores y se llevó las herramientas que adquirió.

El que destapó el escándalo fue Carlos Hapton que hizo la primera denuncia y que fue beneficiado en 2019 con 270 mil dólares ya que nunca apareció la escritura de las tierras que compró. “Uno supone que con los 10,5 millones de dólares que sacó del divorcio de Susana los llevó a Uruguay. Ahora podemos ver en las imágenes que hay una construcción y es la primera casa, que es la de él, totalmente abandonada”, dijo Diego Esteves en “A la tarde”.

“Hay ocho plantines en donde podría haber 200 y había prometido cerca de mil. Un comprador adquirió seis de ellos. Dos le hicieron una demanda y siete de los damnificados estarían avanzando con la denuncia acusándolo de “mala fe””, describió desde el lugar de los hechos Gustavo Descalzi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig