Los significativos tatuajes que María Fernanda Callejón se hizo luego de su separación de Ricky Diotto – Revista Para Ti
 

Los significativos tatuajes que María Fernanda Callejón se hizo luego de su separación de Ricky Diotto

El tatuaje de María Fernanda Callejón
A un mes de anunciar su ruptura, la actriz está viviendo esta nueva etapa con mucha firmeza y por eso, comenzó a hacer algunos cambios en su vida y lo quiso registrar en su piel.
News
News

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están separados de manera definitiva tras once años de matrimonio. A pesar del dolor, ambos acordaron mantener una buena relación por su pequeña hija Giovanna, quien sólo tiene cinco años. Luego de la ruptura, la actriz y el músico tienen la custodia compartida de la menor y él se mudó a un nuevo departamento, hace unas semanas atrás.

En esta nueva etapa, Callejón decidió tatuarse para simbolizar el cierre de su anterior relación y lo compartió con sus seguidores, a través de sus redes. No estuvo sola sino que Giovanna la acompañó y también aprovechó para hacerse unos tattos temporales. En el caso de la actriz, esta optó por dos dibujos muy significativos: una mariposa y una flor de loto.

María Fernanda Callejón eligió dos diseños muy espirituales. Foro: IG.

Mientras el primer diseño, se relaciona con la transformación, la evolución y el cambio, también la mariposa significa juventud y libertad. Por otro lado, la flor de loto tiene que ver con el crecimiento y la expansión espiritual y al ser un símbolo budista, se asocia a la pureza y a encontrar el equilibrio. Sin duda, dos dibujos que se relacionan mucho con este proceso de la separación.

Hace unos días, la actriz se mostró desde el departamento de su ex pareja, a quien acompañó durante la mudanza. A través de varias stories, mostró la habitación que se preparó para la niña con sus respectivos juguetes y ropa, debido a que Giovanna también tendrá su segundo hogar en los días que conviva con su papá.

Cuál fue la reacción de Ricky Diotto tras la confirmación de la ruptura

Luego de conocerse la separación de Callejón y Diotto, él comunicó unas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram. Durante su mensaje, explicó que no hubo infidelidades ni terceros en discordia, sino que se trató de una decisión de mutuo acuerdo. "Conocerla me cambió la vida para siemprefruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", subrayó Diotto, quien también coincidió en que harían todo por cuidar a la niña del escándalo mediático.

Giovanna también se animó a su primer tatuaje temporal. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig