Al igual que la conductora Susana Giménez, su nieta Lucía Celasco es una gran amante de los animales y en especial, de los caninos. A través de sus redes sociales, la joven empresaria de 27 años compartía cada momento junto a su perra Tuna, de raza Jack Russell, quien la acompañaba en muchos viajes y salidas de su vida.
Sin embargo, este sábado por la tarde, Lucía le dio a sus usuarios la peor de las noticias. Sin dar detalles de los motivos de su fallecimiento, Celasco confirmó la muerte de su perrita. Así lo hizo con un triste mensaje en la red social Instagram. "Tunita de mi corazón gracias por tanto amor, por tu incodicionalidad. Me hiciste demasiado feliz. Te extraño", publicó.


Ante esto, algunos famosos le dieron sus condolencias en este trágico momento y el posteo alcanzó a las más de 10 mil reacciones. Algunos de ellos fueron su abuelo Patricio Giménez, Mica Tinelli, Yanina Latorre, Minerva Casero, Floppy Tesouro, Agustina Casanova, entre otros. Sin embargo, hasta el momento, la reconocida conductora no le dejó ningún mensaje público.
Susana siempre fue conocida como una gran amante de los perros: su recordado compañero "Jazmín" fue todo un ícono de su programa. Tras su muerte, la diva de los teléfonos adoptó a Rita, de raza Vizsla, en 2020 la cual se convirtió en su gran compañera y que, también más tarde, tuvo más cachorritos.

Mirá También

Las fotos de las vacaciones "top de gama" de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

