Cuánto sale vestirte en el nuevo local de moda circular de Lucía Celasco: hay desde looks casual hasta vestidos de fiesta – Revista Para Ti
 

Cuánto sale vestirte en el nuevo local de moda circular de Lucía Celasco: hay desde looks casual hasta vestidos de fiesta

La nieta de Susana Giménez inaugró su nuevo local de ropa circular dedicado a mujeres, hombres y niños. Un emprendimiento que promueve la sustentabilidad.
News
News

The Vintage Hole es el nuevo local que abrió Lucía Celasco junto a sus dos amigas Micaela Fernández y Chari Belerenian. El emprendimiento comenzó hace 8 años atrás con la idea de darle una segunda oportunidad a la ropa, razón por la cual venden prendas usadas en excelente estado de marcas tanto nacionales como internacionales y promueven la sustentabilidad.

La nieta de Susana Giménez comenzó este proyecto realizando ferias, luego adoptó un showroom y hoy es un gran galpón ubicado en Palermo Soho donde conviven percheros con prendas cuidadosamente seleccionadas y otros objetos que aportan identidad al espacio.

"Al principio era una feria de ropa entre nosotras, donde intercambiábamos prendas que ya no usábamos por diferentes motivos, y un día se nos ocurrió que podíamos empezar a vender para darle una segunda oportunidad a las prendas y así hicimos nuestra primera feria vintage en mi casa, allá por 2013 y la convicatoria fue tan grande que decidimos externernos un poco más", explicó Lucía en diálogo con Teleshow.

"Creemos que comprar ropa usada es darle una segunda vida útil a las prendas y valorar el producto en sí, consiguiéndolo en perfecto estado a un 50% menos de su valor”, agregó.

Botas bucaneras patchwork de gamuza de Escada,
$ 30.000

La it girl promueve la moda sustentable, y asegura que muchas de las prendas de sus propios outfits las incluye en el catálogo de la marca.

En el local se pueden encontrar prendas y accesorios muy novedosos y súper bien cuidados para toda la familia, mujeres, hombres y niños. En los percheros se exponen prendas usadas y también ropa sin uso de temporadas anteriores.

Hay una gran variedad de prendas para armar looks tanto de día como de noche y todo tiene precios súper accesibles. Por ejemplo, para mujeres se pueden encontrar vestidos desde $ 2.500, camperas de cuero desde $ 6000 y zapatos desde $ 2.000 .

Vestido largo de pana con espalda destacada de Emporio Armani $ 25.000

Para hombres podés encontrar sacos desde $ 5.000 y tambien hay ropa de bebés y niños a partir de $ 500.

El local funciona de martes a sábados, de 15 a 20, y también dispone de la modalidad de venta online, con la opción de realizar envíos a todo el país.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig