Lucía Galán confesó cómo fue el romance secreto entre su hija y su mánager - Revista Para Ti
 

Lucía Galán confesó cómo fue el romance secreto entre su hija y su mánager

Lucía Galán y su hija
La cantante reveló durante su presencia en La Mesa de Mirtha cómo fue el momento en que Rocío, su hija, admitió que tenía una relación oculta.
News
News

Lucía Galán es una de las cantantes más populares gracias al reconocido dúo Pimpinela y se conocen varios aspectos de su vida privada. Sin embargo, durante su participación en La Mesa de Mirtha Legrand contó cómo se enteró que su hija Rocío Hazán (27)tenía un amorío con su mánager Damián.

"Mi hija vive en Madrid hace un año y medio con su pareja. Está estudiando psicología, canta maravilloso pero no quiso estudiar canto", comenzó a decir la artista, ante la consulta de Mirtha acerca de cómo se encontraba su hija, fruto de su relación con el empresario Alberto Hazán.

Allí Lucía comentó que suele visitarla periódicamente ya que se le dificulta la relación con la distancia. "La extraño muchísimo, cada dos meses voy a verla y suspendo todo. Acomodo las giras y el 11 de marzo me voy dos meses a Madrid", resaltó Galán.

Sin embargo, ante la sorpresa del resto de los invitados, la cantante confesó el romance secreto que había tenido su hija. "Está con Damián que era nuestro road mánager, o sea que me quedé sin hija y sin mánager", bromeó.

"Se conocieron trabajando y se pusieron de novios ocultamente cuando nos entregaron el Grammy a la Trayectoria en Las Vegas. Ellos creían que ninguno sabía pero nosotros sabíamos hace un montón. Cuando oficilializaron, les dijimos chicos relájense", explicó.

Rocio Hazán
Rocio Hazán junto a su novio Damián. Foto: IG.
Lucía Galán y Rocío Hazan
Lucía Galán y Rocío Hazan. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig