Lucía Miranda nos revela cómo es realmente Luis Miguel, quién es la persona detrás del ídolo - Revista Para Ti
 

Lucía Miranda nos revela cómo es realmente Luis Miguel, quién es la persona detrás del ídolo

Lo conoció cuando se casó con Hugo López -el manager del cantante- y se fue a vivir a México y jamás podrá olvidar la primera vez que lo vió: “tenía 18 años y era un adolescente hermoso que me saludó con mucho cariño”, asegura la ex modelo.
News
News

Lucía Miranda compartió mucho tiempo con Luis Miguel en México -cuando se casó con mánager: Hugo López- y nos contó cómo fue su primer encuentro con el cantante.

No recuerdo la fecha exacta pero si el preciso momento en que vi a Luis Miguel por primera vez: estábamos en nuestra casa de Acapulco -muy cerca de la que él tenía en ese momento, luego se mudó a otra- y llegó con su sonrisa enorme y me saludó con cariño”, cuenta la ex modelo.

“En ese momento tenía 18 años y era un adolescente hermoso, encantador -con sus dientes separaditos- pero muy tímido, aunque cueste creerlo. Ese día teníamos invitados en casa y, hasta que no entró en confianza, se lo notó incómodo”, confiesa.

Un Micky diferente en la intimidad

Quisimos saber si, esa timidez, tal vez, se podía confundir con antipatía y Lucía nos respondió: “Sin duda es asi. Micky es un sol, de verdad. Es alegre, simpático, amoroso, carismático y tiene mucho humor pero todo eso lo ves en la intimidad, cuando él se siente cómodo y en confianza. Yo creo que esa imagen de estrella inalcanzable que la gente suele tener de él está relacionada con su timidez”

Según Lucía, Luis Miguel es una persona muy especial. “El es único.  Tiene un carisma que es de otro mundo. Hugo solía decir que un artista como Luis Miguel -con su voz, talento y carisma- surge cada 25 años. ¡No es algo que pasa todos los días!”, asegura Miranda.

“También destaco de Micky una frase que suele repetir: “Se tu mismo” y es algo que  él aplica a su vida porque nunca dudó en mostrarse tal cual es: con sus defectos y virtudes”, agrega.

Un hombre exitoso pero con mucho dolor

Si Lucía Miranda  tuviera a Luis Miguel hoy, frente a ella, no le daría ningún consejo pero sí le daría un mensaje contundente.

“Le diría lo mismo que le digo siempre: que lo quiero mucho y le deseo lo mejor porque sé todo lo que sufrió en su vida. Es un excelente artista, tiene una voz privilegiada y todo el éxito del mundo pero también hay mucho dolor en su vida y yo eso lo sé perfectamente. Por eso, lo único que le deseo -y quiero de corazón- es que sea muy, muy felíz”

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig