Luciano Castro contó detalles sobre cómo inició su relación con Flor Vigna - Revista Para Ti
 

Luciano Castro contó detalles sobre cómo inició su relación con Flor Vigna

Luciano Castro habló sobre su relación con Flor Vigna
El actor se sinceró respecto a su romance con la ex Combate y explicó por qué decidió estar por primera vez con alguien mucho más joven que él.
News
News

Tras separarse de Sabrina Rojas, con quien tiene tres hijos (Mateo, Fausto y Esperanza), Luciano Castro sorprendió al confirmar que tenía nueva pareja. Pero lo que más llamó la atención es que su nuevo amorío es 20 años menor que él. Estamos hablando de Flor Vigna, quien saltó a la fama con el programa de competencia televisiva "Combate" y que también participó y hasta fue campeona del "Bailando por un Sueño".

Este romance inesperado también se destaca por la buena relación que Sabrina tiene con Flor ya que hasta la ayudó con los recientes preparativos del cumpleaños sorpresa del actor. Sin embargo, hasta el momento, Castro había dado pocas declaraciones sobre su pareja actual, ya que es muy cuidadoso de su privacidad.

Fue en el programa radial Agarrate Catalina donde el ex protagonista de "Desnudos", habló con más profundidad sobre su vínculo con Vigna. "Flor es más linda por dentro que por fuera y no lo digo yo que soy el novio que está perdidamente enamorado, tardan ocho minutos en embelesarte de ella. Es cero careta, no habla de más si no lo siente", expresó.

Flor Vigna y Luciano Castro, súper enamorados. Foto: IG.

A su vez, se refirió a la diferencia de edad que se llevan ya que ella sólo tiene 27 años. "Jamás me relacioné con una chica más joven en mi vida. No me hubiese animado nunca de no haberme sentido correspondido. Si ella no me miraba dos veces, no hubiera pasado nada", admitió, al tiempo que se refirió a la posibilidad de ser padres.

"No se habla del tema, porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes, lo bueno que hice en mi vida es tener hijos. Me vuelvo loco, si ella me dice, me vuela la cabeza", afirmó el actor. Por otro lado, Castro confesó cómo se sintió ante el cumpleaños sorpresa organizado por su novia actual y su ex. "Dije 'estoy logrando cosas', no es ganarme un Martín Fierro, eso alimenta mi ego artístico, lograr cosas es mirar a los ojos aquellos que estuvieron siempre", cerró.

Flor Vigna y Luciano Castro unidos por el amor y el gym. Foto: IG.

Luciano Castro fue sorprendido en su cumpleaños N°47

Sabrina Rojas y Flor Vigna se unieron para el festejo y decidieron organizar una fiesta sorpresa con la presencia de todo su círculo íntimo. A través de sus historias de Instagram, la intérprete de "Uy" compartió con sus seguidores la reacción de su novio ante este bello gesto de amor. "Feliz cumple, gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”, expresó la cantante en sus redes sociales. Y por supuesto, que su pareja estalló de amor con esta demostración de cariño de su familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig