Clemente Zavaleta se despertó y no quiere que su mujer se aparte de su lado - Revista Para Ti
 

Clemente Zavaleta se despertó y no quiere que su mujer se aparte de su lado

Luego de ser operado, el polista hijo de la trilliza María Emilia que se accidentó gravemente este jueves, recuperó la conciencia y estaría sosteniendo con firmeza la mano de su esposa, Isabelle Strom. Su madre ya está viajando a los Estados Unidos, donde se produjo el accidente.
News
News

Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia que sufrió un grave accidente mientras jugaba un torneo de polo este jueves, se habría despertado del coma inducido y estaría sosteniendo firmemente la mano de su esposa, Isabelle Strom, según consigna el sitio web 100radios.com.

CLEMENTE ZAVALETA Y ESPOSA
Clemente con su esposa, Isabelle Strom. Foto IG.

El polista de 36 años fue intervenido quirurgicámente hace pocas horas para descomprimir su cerebro, ya que se golpeó fuertemente la cabeza al momento de caer de su yegua, en pleno partido y tras chocar con otro jugador.

El hijo mayor de Maria Emilia y del expolista Clemente Zavaleta, tendría otras lesiones de importancia según se informó pocas horas después del accidente, que se produjo en los Estados Unidos, donde el joven reside junto a su familia. Su pronóstico hasta el momento era reservado.

La brutal caída de Zavaleta

Según puso verse en el video que circuló, Zavaleta sufrió una fortísima caída mientras jugaba un partido en Palm Beach, Florida. Durante 15 minutos estuvo inconsciente y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano.

CLEMENTE ZAVALETA Y PADRES
Con sus padres, María Emilia y el expolista Clemente Zavaleta. Foto IG.

Zavaleta estaba jugando para el equipo del canadiense Frederick Mannix, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini, que junto a Pablo Pieres, Ignacio Novillo Astrada, Victorino Ruiz Jorba y Scott Devon, tras la caída se acercaron de inmediato.

Según el parte médico, tiene un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, varias costillas fracturadas y un pulmón le sangró. Le drenaron las zonas y lo indujeron a un coma para poder operarlo. Ya fue intervenido en dos oportunidades y su estado seguiría siendo reservado.

Su madre se encontraba de vacaciones junto a sus hermanas y su madre en Mar de Cobo, provincia de Buenos Aires, y está viajando a Estados Unidos. Amigos y familiares están haciendo cadenas de oración.

La familia de Clemente

Clemente Zavaleta está casado con Isabelle Strom, de 33 años, quien comparte su pasión por el deporte ecuestre. Ella compite en la disciplicina de saltos, y juntos tienen una cuenta de Instagram donde muestran fotos de los distintos torneos en los que participan. Además, son padres de Olympia y Assia Eugenie, quienes de chicas ya demuestran su amor por los caballos.

CLEMENTE ZAVALETA Y ESPOSA
Clemente e Isabelle, el día de su casamiento.

Isabelle es nieta de Robert Zellinger de Balkany, aristócrata y magnate francés dueño de un gran emporio de centros comerciales en Francia y Bélgica. "Mi padre es noruego, mi mamá, franco-húngara, estoy casada con un argentino y vivo entre Palm Beach, Pilar y París. Es difícil decir quién soy, ¿no?", bromeó la deportista en una entrevista con la revista Hola, a la vez que aseguró que su hogar es donde esté su marido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig